Foro / Psicología

La maldita amiga de mi novio!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 16:51
Z
ziyue_6502278
2/9/10 a las 15:47

Chicas quiero que me aconsejen....tengo un novio hace 5 años y hace 3 que vivimos juntos.....nuestra relacion tuvo sus altos y sus bajas, y la causa fue una amiga de el y el modo como el la trataba....bueno el me dijo que yo era una celosa compulsiva y que juzgaba sin pensar...asi que él decio cambiar señas de todo tipo:, correos, facebook, hi, msn, etc.
La verdad no dije nada pues dije que seria mejor...y hasta que la relacion mejoro por eso..YO me hize de la IDEA que ellos no sé hablaban mas y el no etsaba pendiente de ella mas (es decir mirando todos los dias su facebook o su hi5 para saber si ella esta bien, puesto que ella vive en otra ciudad)...bueno la vdd asi paso el tiempo ya no utve problemas hasta que ayer el dejo abierto su correo y comenze a verlo...
al ver vi que el no le escribia tan seguido como antes solo escribio un correo por su cumple pero en ese correo decia :'feliz cumplenos querida amiga envio 1 beso + 1 abrazo desde la distancia de este tu amigo que te recuerda siempre' ..... La vdd esto me choco...no sé si soy realmente celosa ... o que?? no se cual debe ser mi reaccion...no quiero encararlo pork sino seria peor creo yo pero la vdd que ganas no me faltan...AYUDA???

Ver también

N
nuane_5774385
2/9/10 a las 16:51


no se ve nada raro simplemente la felicita ,y que se acuerde seguro que sera por algun motivo a lo mejor es una pweersona ella de las que escuchan y se puede hablar con ella o cuando esteis juntos todos lo paseis bien ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook