Foro / Psicología

La mamá de mi esposo me insultó

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :49
H
hegoa_8510185
22/12/10 a las 23:05

Estoy muy angustiada y nerviosa desde que me sucedió lo que os voy a contar. La mamá de mi esposo siempre ha sido una persona muy dominante pero desde que fui madre todo ha sido peor por una especie de celos por querer ser ella el centro de todo por encima de mi hijo. Empezó a decirme sutilmente que era mala madre, que ella sí que lo hacía todo bien..., pasó el tiempo y me fue soltando alguna que otra palabra fuera de lugar hasta que el otro día y viendo que yo defendía mi casa y me defendía a mi como buena madre me propinó todo tipo de insultos: mala, que ni las ratas quieren acercarse a mi, rara, bruja,... que ya se "encargará" que mi hijo me odie y la quiera a ella (???) y otros que no creo apropiados de escribir.
Me he quedado muy descolocada ante todo esto y no sé qué hacer. Sé que ella actuará como si nada hubiera pasado y girando la historia al revés (como ha hecho siempre con todo y con todos). Qué haríais vosotras? Y sobre mi hijo, qué relación se supone que debería de tener con una mujer así? Y ahora por Navidad, iriais con ella a su casa? (me resultaría muy difícil despues de todo esto). Muchas gracias por vuestra ayuda





Ver también

D
diarra_8744513
27/12/10 a las :49

No te preocupes
Hola cielo,

No te preocupes, eso pasa a muchas madres cuando les van a quitar a su hijo, ya que si como cuentas sobre todo ha sido cuando has tenido a tu bebé, más se separa de ella.

Después de un tiempo se la pasará segura. Ante todo, se cariñosa y buena con ella.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir