Foro / Psicología

La mamá de mi ex...

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:40
B
bibi_9345622
29/1/08 a las 16:08

Hola...

Bueno yo ya escribi aqui antes sobre un sueño relacionado a mi ex... aunque he tenido demasiados,tan raros que los he sentido reales casi todos los dias relacionados a el,aun siento algo por el pero no e stan fuerte como antes,,,

No se de el hace un mes por lo que ayer antes de dormir rezé y le pedi a Dios que quiero soñar algo que realmente este pasando con el y no algo que me duela..

Soñe que fui a visitarlo y me lo encontre en la calle antes de llegar a su casa , el iba con su hermana camino a su casa tambien....

Luego no se como aparecio tambien el enamorado de su hermana y caminamos hacia la casa de mi ex....
Al llegar salió su mamá ,todos pasaron y yo no se porque me sente en la acera...cuando su mamá me vio me sonrió y me saludo con alegria pero sus dientes de adelante estaban amarillos,como podridos...

La mamá me pidio que la acompañee y fuimos a un sitio , ella todo el tiempo me sonreia y em decia q como habia estado,etc etc...
El lugar era un lugar con mesas,como una oficina,gente escribiendo,etc,etc...
Luego,seguido pero no el mismo, tuve otro sueño en que mi ex llamaba a mi celular para preguntarme si habia sentido el terremoto,yo no conteste la llamada porque olvide mi celular en casa pero mi hermana me lo hizo saber,YO NO HABIA SENTIDO NINGUN TERREMOTO...

Y asi no se xq ultimamente sueño con su mamá porque hace una semana soñe que estabamos haciendo el amor y llego su mamá , no nos vio pero el dijo : mi mamá....

Con su mamá mi relacion fue buena,aunque al final ella ya no me queria tanto por las peleas que tenia con su hijo,es mas hubo un dia en que le dijo que no queria que me vea (ya eramos "amigos" deespues d ela relacion).
Aunque despues llame a la mama y le dije que queria hablar con ella y me trato de maravilla...osea no tengo ningun problema con ella,y se lo dijo a el tambien.,,,,

AYUDENME A SABER POR FAVOR ....GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_545860299z
30/1/08 a las 12:40

Creo q..
la mama de tu ex aunque te trate bien, y te saluda, en realidad, es todo una mascara, q no le caes bien. q quizas hable mal de ti a tus espaldas y en cuanto des la vuelta para mirarla, ella te sonerira como si nada...
besos

A
an0N_545860299z
30/1/08 a las 12:40
Mejor respuesta

Creo q..
la mama de tu ex aunque te trate bien, y te saluda, en realidad, es todo una mascara, q no le caes bien. q quizas hable mal de ti a tus espaldas y en cuanto des la vuelta para mirarla, ella te sonerira como si nada...
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir