Foro / Psicología

La mamá de mi marido me ha insultado

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 9:54
H
hegoa_8510185
20/12/10 a las 23:30

Estoy muy angustiada y nerviosa desde que me sucedió lo que os voy a contar. La mamá de mi esposo siempre ha sido una persona muy dominante pero desde que fui madre todo ha sido peor por una especie de celos por querer ser ella el centro de todo por encima de mi hijo. Empezó a decirme sutilmente que era mala madre, que ella sí que lo hacía todo bien..., pasó el tiempo y me fue soltando alguna que otra palabra fuera de lugar hasta que el otro día y viendo que yo defendía mi casa y me defendía a mi como buena madre me propinó todo tipo de insultos: mala, que ni las ratas quieren acercarse a mi, rara, bruja,... que ya se "encargará" que mi hijo me odie y la quiera a ella (???) y otros que no creo apropiados de escribir.
Me he quedado muy descolocada ante todo esto y no sé qué hacer. Sé que ella actuará como si nada hubiera pasado y girando la historia al revés (como ha hecho siempre con todo y con todos). Qué haríais vosotras? Y sobre mi hijo, qué relación se supone que debería de tener con una mujer así? Y ahora por Navidad, iriais con ella a su casa? (me resultaría muy difícil despues de todo esto). Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
alia_8428609
21/12/10 a las 9:54

Mala suerte
has tenido con una suegra así, suele pasar que cuando se tiene un hijo si la suegra es complicada se vuelve peor, quizá por celos o por miedo de que no le dejes ver al niño. Son suegras raras e insoportables, además de neuróticas. No sé si su hijo sabrá del tema de los insultos, pero deberías decírselo.
Te diría que la pusieras en su sitio y no toleraras esos insultos ya que no te los mereces.
Es difícil la situación pero ella, que es poco inteligente, ha hecho que no la tragues y con razón.
Relación? dejarla de ver va a ser complicado porque tu marido está por medio pero si ves que se hace insoportable lo mejor es que mantuvieras las distancias, no contarle nada y verla lo menos posible. Te irá mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram