Foro / Psicología

La mama de mi novio no me puede ni ver. no me acepta y eso me afecta!

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 4:12
R
renjie_7850850
26/3/18 a las :40

Tengo una relacion de 6 años y el tiene una niña de 7 años. El tiene 31 y yo 24años, vive con su mama, su abuela, su tia, primos y hermanos. Tiene 2 negocios. Su mama nunca a podido verme, me odia, yo lo conozco a el hace 8 años, el tenia 23 y yo 16 años y al tiempo de conocernos comenzamos una relacion que no duro mucho, porque al tiempo me dijo que su ex novia estaba embarazada que tenia 2 meses de embarazo. termine con el en ese momento, al tiempo comence una relacion y dure un año con esa persona. El me busco de nuevo y pues volvimos ya yo tenia 18 años y tuvimos relaciones sexuales por primera vez, primera vez para mi porque no habia estado con nadie antes... Comenzamos la relacion y ya hacen 6 años de eso, durante estos años siempre he tenido problemas con el porque su mama prefiere a su ex y todo es su ex, paseos y fiestas familiares y la ex en su casa con su hija, el no compartia con su hija porque la mama de ella siempre estaba en todo y el preferia no compartir con su familia, realmente siempre ha sido asi. Hoy en dia la mama de la niña esta de viaje y dejo la niña a su cargo para que le realizara los tramites para ella llevarse a la niña, durante este tiempo el ha podido compartir con su hija, cabe destacar que jamas he compartido con la niña, porque la madre de la niña le dijo a el que le prohibia que la niña tuviera algun trato conmigo. Ahora que la mama de la niña no esta, igual yo no comparto con su familia porque su madre no me quiere. Esto me afecta porque yo quiero compartir con el, su hija y su familia, porque yo necesito que ellos entiendan que yo soy su pareja, que yo no le he quitado nada a nadie, ni dañe una relacion. De hecho hace algunos meses hable con su ex y ella me dijo que su error fue no darse cuenta que el habia dejado de quererla, porque ella sabia, siempre supo que el estaba conmigo, pero ella queria aparentar que seguia conb el y que tenian una familia, pero la realidad la asfixio y ella tuvo que hablar con la verdad y aceptar que nunca iban a estar juntos de nuevo, es por eso que ella se fue del pais, para comenzar una vida nueva. Pero el prefiere compartir con su familia sin mi para no incomodar a su mama, a su hija y para no incomodarme a mi. El me dice que por que me tengo que enrrollar tanto la vida si a mi es a quien me importa que el me ame, no ellas, que el va a vivir conmigo, no con ellas. Pero le digo que veo que nunca podre estar en una fiesta familiar junto con el y que si tenemos un bebe, no podra su familia compartir con nosotros el cumpleaños de nuestro hijo porque su mama no me soporta. Me siento como la amante, es como si el y su mama son una pareja y yo la otra, porque no podemos compartir juntos todos. Le hago caso y vivo mi vida con el sin pensar en su madre ni en su hija? 

Ver también

M
marli_753950
26/3/18 a las 4:12

>Le hago caso y vivo mi vida con el sin pensar en su madre ni en su hija?

Si él hasta ahora no te ha dado el lugar que te mereces entonces jamás lo hará. Pretextos habrán muchos, pero siempre te quedarás, no en segundo o tercer plano, sino de úl!@#*!. Una persona que no te valora ni te da tu lugar no te ama. La realidad es cruda y cruel, pero es la realidad.

Puedes seguir esperando que cambie, lo bueno de la vida es que no es eterna.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir