Foro / Psicología

La mayor decepcion de mi vida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:07
L
licet_9614032
1/11/10 a las 21:11

Hola! Tengo 20 años y empece a salir con mi novio cuando ambos teniamos 17 e ibamos juntos al colegio, desde el primer dia fue maravilloso y aunque hemos tenido altibajos nunca ha dejado de serlo. Estamos perfectamente complementados, nos gustan muchas cosas en comun y tenemos expectativas de un futuro juntos, podemos hablar de cualquier cosa, la confianza es absoluta y nos encanta hacer cosas juntos. Podria decirse que hemos crecido juntos xq grandes momentos d la vida como la primera vez, entrar en la universidad, sacarse el carnet de conducir, perder a seres queridos y madurar en general lo hemos hecho de la mano. Nos hemos apoyado siempre y, aunque siempre estan las tipicas discusiones, no podiamos resistir enfadados mas d 2 horas seguidas. Es cariñoso, atento, detallista, sabe escuchar... en fin, en mi opinion inmejorable, es lo q tiene el amor. Este verano nos fuimos por primera vez solos de vacaciones y la convivencia fue genial, en muchas ocasiones hemos hablado de vivir juntos cuando fueramos economicamente independientes, casarnos, tener niños... y me ha pedido muchas veces q me case con el. El dia 11 de este mismo mes haríamos 3 años juntos, me habia comprado un vestido q me gustaba muchisimo para regalarmelo ese dia (de esto me entere d una manera no muy licita pero bueno). Nos vemos casi todos los dias xq podemos tanto salir x ahi juntos como quedarnos estudiando o haciendo reposteria :P es la mejor compañia q puedo imaginar. Desde hace aproximadamente 9 meses cambio d grupo d amigos en la universidad y conocio a una chica, siempre he confiado 100% en el pero no me gustaba como hablaba d ella, no se, siempre la vi como una amenaza y en alguna ocasion le dije como me sentia a ese respecto, el me decia q era boba, q era mio en cuerpo y alma, q me amaba, q yo era su niña y q nunca querria a otra. La amistad con esta chica siguio, hablan x telefono a menudo, salen d fiesta en el mismo grupo, etc, pero yo nunca he llegado a conocerla en persona, solo fotos.
El martes d la semana pasada, al igual q casi todos los dias, nos vimos, estuvimos estudiando un rato, vimos una peli y me hizo el amor, fue dulce y atento como cada dia.
El miercoles no nos vimos, pero x telefono me dijo q al dia siguiente habia quedado x la noche para salir con sus amigos (incluida la chica esa)no me gusto la idea xq iba ella y xq el viernes tenia clase pero x supuesto es libre.
El jueves tampoco le vi xq se fue d fiesta y esa misma noche ma mando un sms q decia literalmente q era lo q mas necesitaba en la vida y q me amaba mucho.
El viernes no fue a clase xq se habia acostado tardisimo, cuando se desperto al medio dia me mando el tipico sms d buenos dias acabado con un "t quiero" como siempre, le pregunte q q tal x la noche, respondio q bien, le reproche no haber ido a clase, contesto q al menos iba a estudiar en casa, todos estos sms acabando en "t quiero" insisto. me enfade, le dije q esa noche no viniera a casa, q x la tarde trabajaba y estaba cansada, y todo cambio, nunca mas me ha dicho t quiero. el sabado me cito en una cafeteria x sms, no me llamo como era su costumbre y era inquietantemente frio. En esa cafeteria en 15 minutos me dejo, me dijo q nuestros caminos se separaban, yo llore, el no y se fue. No recuerdo el camino d vuelta a casa, pero cuando volvi a casa hice algo q no habia hecho nunca y q reconozco q no esta bien, lei su correo y encontre esto escrito esa misma mañana:
------------------------------------------------------
- Elye chica formal y estudiosa, te vendrias a tomar algo conmigo a las 8 u 8.30? Te avisaria con un pokito de tiempo de antelacion. Avisame con lo que sea, lo digo por si tienes ya planes. Un beso grande capitana general del raciocinio
- Ella:jajaja.. pero qué mala gente estás hecho... ^^vaaaale ya me dirás donde y no dónde... porque no se si estaré dispuesta... XD, jeje..
Luego te veo besos ^^
- El:jajaja, te recojo en casa, en el aparcamiento recien arreglado del que disfrutais los convencinos de villamanin Un beso grande guapa
- Ella:jajaja vlae cuando vayas a venir dame un toque para que calcule unos 10 minutos y eso vale? Un beso anda...
- El:yo te aviso con un mensaje al movil vale???? Un beso anda...... buah q poco sentimiento , un beso grande grande grande.... nos sobraran las ganas de volar......
------------------------------------------------------------------
Fui su primera novia, no se como interpretar los mensajes, le amo mas q a nada en el mundo, d verdad no me lo explico, el dice q hace meses q habia perdido la ilusion y q su amor x mi se habia ido apagando pero eso no concuerda con su comportamiento hasta el mismo viernes x la mañana no creeis? dijo q teniamos q separarnos para ver mas cosas x separado, q hay q alejarse del arbol para ver el bosque. Yo le conteste q todos aquellos q estan viendo el bosque en realidad es q estan buscando a su arbol. dice estar seguro d la decision no hay marcha atras, pero necesito entender, necesito q alguien me diga q es lo q pudo pasar, si creeis q esta chica tiene algo q ver y q alguien me aconseje como seguir adelante xq mi vida era el y me siento engañana, perdida y desesperanzada xq si el me ha fallado es q todo en la vida falla

PD. perdon x extenderme tanto

Ver también

A
auba_8524570
1/11/10 a las 22:07

Difícil
Hola. Es muy difícil decirte algo que te consuele o darte respuestas a tus dudas y preguntas, porque no creo que nadie las tenga.
Que si tal vez esa chica haya tenido algo que ver en vuestra ruptura? Puede ser, o tal vez es otra de la que no te habló. Que su actitud cambió según tú desde un día concreto y no antes? Puede ser, o puede que cambiara antes y no lo vieras. En cualquier caso, lo importante (aunque reconozco que es casi imposible y todas lo hacemos) es que no empieces a analizar todos sus gestos, palabras, mensajes y actitudes para detectar en qué momento exacto algo falló. Tal vez fue sincero contigo cuando te dijo que había perdido la ilusión tiempo atrás pero siguió contigo por inercia, o porque en parte estaba bien contigo aunque no todo lo bien que quería. Quién sabe por qué. O tal vez ahora ve las cosas de otra manera y más adelante se dará cuenta de que se ha equivocado y querrá volver contigo. El tiempo te lo dirá.

Mi consejo: procura no pensar, distráete. Sal con tu grupo de amigos/as, ve al cine, lee libros, ve a pasar un fin de semana fuera con alguna amiga... Distráete. Date tiempo a ti misma y a él. No le preguntes, no le persigas. "Contacto cero", como dicen. No por despecho, sino para que las aguas se calmen por ambas partes. Si quiere volver ya lo hará y si quiere hablar largo y tendido sobre lo vuestro ya lo hará. Pero si le agobias a preguntas se alejará más de ti. Distráete y pásalo lo mejor que puedas con gente a quién aprecies. y si necesitas desahogarte ya sabes. Mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir