Foro / Psicología

La mejor desicion....

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 5:20
D
daba_8570768
31/5/09 a las 3:54


Hola:

Me encuentro en una situacion que me tiene super confundida, hace tiempo que leo este foro y estoy segura de que sus consejos pueden ayudarme mucho.

Contare lo que me tiene en esta situacion brevemente, yo conoci a un a chavo en una fiesta, nos besabamos y todo acababa cuando la fiesta terminaba, de repente un dia el me pidio que fueramos novios y yo acepte, pero por que creia que todo seria igual, y comenzamos a vernos mas, entre esos dias que nos veiamos el siempre hablaba de su ex novia y a mi me parecia normal, ya que en realidad yo no sentia nada especial por el, y el decia que eso le gustaba mucho de mi, que podia platicar con toda naturalidad por que yo no me enojaba.

MMM.... pero las cosas cambiaron drasticamente, ya que cuando me di cuenta, ya estaba super enamorada de el, y hablamos esa situacion y decidimos seguir adelante ya que el dijo que tambien sentia algo valioso por mi, pero en nuestra relacion el siempre seguia hablando de "la mujer que fue el amor de su vida", "de todo lo que sufrio cuando ella lo dejo", "de lo hermosa que era", y esos comentarios llegaron a molestarme tanto, por que el no solo los hacia, sino que se acordaba de ella cuando estaba conmigo.. si saliamos a caminar me preguntaba si ya me habia cansado y al responderle yo que no, el me decia.. """"ahh es que ella era tan delicada que se cansaba rapido, aaahhh pero yo a ella si le sobaba sus piesitos por que la amaba mucho"""....... mmm... de verdad llegaron a fastidiarme la vida esos comentarios.

siempre me comparaba ( y siempre salia perdiendo yo )... hasta que un dia... sin mas... no soporte y comence a decirle todo lo que me molestaba que el hiciera eso, le dije plenamente lo que sentia... le dije que me habia hecho sentir insegura, y que en realidad me sentia menos que ella, (aqui tengo que mencionar que ella no ha desaparecido totalmente de su vida por que tienen un hijo y tiene que verla para poder ver al niño), su reaccion de el fue pedirme disculpas, muchas disculpas, me dijo que yo tenia razon que el no debio de haberme dicho todas esas cosas, y si... cambio... desde entonces siempre se la pasa diciendome que yo soy el amor de su vida, que si estoy hermosa, y que no se cuantas cosas mas, el problema es que yo siento que si fuera verdad pues me lo hubiera dicho desde antes de aquel reclamo mio, la verdad yo lo quiero mucho, pero a pesar de que el ya no menciona nada.. pues aquellos comentarios han quedado grabados en mi y no encuentro la forma de superarlos... me sigo sientiendo menos y se que eso no esta nada bien, a veces voy a verlo con la idea determinada de dejarlo, por que en el fondo se que estare mejor, por que el habla de que nos casemos y cosas por el estilo... y yo pienso que si te casas con alguien es por que ese alguien realmente piensa que tu eres lo mejor que le ha pasado... y aunque el me lo dice... mis pensamientos me llevan a alguno de esos comentarios que me hieren...

Bueno... ayer platicabamos y el me pregunto si me casaria con el por que ya iba a pedirme en serio... y yo le dije que no!!... el casi se pone a llorar, y me dijo que no era justo que todo el tiempo yo le habia dicho que si... y entonces comence a decirle todo lo que sentia... y es que en serio no se ni como expresar este sentimiento que me causa... me dan celos, envidia, tristeza, y me pregunto si me llego a casar con el... los seguire sintiendo toda la vida???.... me encuentro mal... por que lo amo tanto.. pero es algo que me para en seco y me dice que no debo hacerlo,,, es la eterna lucha del corazon contra la mente, me molesta mucho que el me dijo todo lo que fue capaz de hacer por ella, y pues me pongo a pensar y creo que por mi no se esfuerza igual... ni siquiera se asemeja, y me pongo a llorar y quisiera que el hubiera sido asi conmigo, le he dicho que el podra decir que me ama pero que las acciones son las que verdaderamente cuentan.

El punto es que el me pidio que lo pensara... que pensara bien si queria casarme con el. por que si le decia que no, no tenia caso seguir con la relacion, por que en el futuro yo iba a lastimarlo a el, me lastimo que me dijera eso... por que en realidad yo me he esforzado mucho.. siempre soy yo la que tiene que ir a verlo, (por que llevamos un año juntos y el nunca ha querido venir a mi casa, aunque se lo he pedido en varias ocasiones, por que esta muy lejos o tiene que trabajar, son sus pretextos, aqui es donde mas me duele, por que por estar con ella en su casa,,, hizo malabares el chico!!!! ), siempre soy yo la que pone mas dinero, la que procura que el este bien, pero no es tan malo, es lindo y siempre me trata bien, y pues no puedo negar que todo el tiempo libre que tiene la pasa conmigo, (solo cuando tiene que ir a ver a su hijo).

Ayudenme chicas, se los pido de corazon, el me dijo que lo pensara y que le dijera mi desicion, para mi, el es lo mas hermoso que me ha pasado,,,, pero me duele saber que para el no soy yo,,, el ya tuvo su "amor de su vida", no quiero lastimarme mas... no se que hacer... repito que estoy sumamente confundida, que hacer???... si sigo con el... como deshacerme de esos comentarios que me marcaron y no puedo dejar de sentirlos??... y si no... creo que no encontrare a nadie como el en todo el mundo.

A veces pienso si realmente lo amo,,, o solo estoy intentando competir con ella, de ser mejor, pero yo soy yo y ella es ella, aahh pero esto me duele tanto por que no me ama a mi como lo hizo con ella??? que tengo yo de menos??... en verdad sere mas fea??... que hizo ella para que el la quisiera tanto???..... y es que el dice que si... que me ama mas... pero lamentablemente no puedo creerselo, siento que el ha llegado a "conformarse conmigo" por que no pudo estar bien con ella...

Realmente me siento muy triste, mi mente trabaja a mil por hora, no encuentro las palabras para expresar los sentiemientos que ahora llevo dentro, me lleno de ansiedad, celos, envidia, (creo que ya lo dije antes, )

De verdad tomare sus consejos muy en cuenta, gracias y perdonen el post tan largo...
Suerte para todas

Ver también

N
nisha_6136778
31/5/09 a las 5:20

Pros y contras!!
Hola!! lei tu historia y no se porque me relaciones con ella .. debe ser q a mi me paso algo igual pero yo en tu historia era la EX!!
yo creo que deberias evaluarte y pensar que es lo que quieres en tu vida... Analiza los pro y los contra que tiene tu relación... eso de que el siempre te hable de ella y te compare no es algo normal... y no debes aceptar que lo haga porque cada persona es unica, y tiene valor individual!!... En mi historia yo era la ex y me sentia mal por la novia :S porque me decia que él la queria pero que no podia olvidarme porque fui el gran amor de su vida!! ... Como ves creo que el anda igual que el chico de mi historia y eso significa que no estan estables sentimentalmente... y aqui es donde tienes que preguntarte... quieres alguien inestable en tu vida?? , quieres a alguien que no se interese por conocer tu familia, o le duela la cabeza para ir a tu casa? yo creo q no... Si lo amas mucho habla con el y sin que se de cuenta ponlo a prueba un tiempo de modo de que puedas observar y sentir si el amor que siente por ti es tan grande como el que sientes por el!! ... recuerda que el matrimonio es algo maravilloso de 2... Éxito!! saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir