De entrada ya sabía lo que me esperaba(no era nada nuevo) y sabía que no iba a sufrir mucho más que todo lo que pasé aun estando a su lado.
Sucedió en mi caso que simplemente no tuve más ganas de sentirme como una mierda,y de un día al otro, decidí que se terminaba y así fue,mujeres, se terminó.
El contacto cero solo sirve para quienes están dispuestas a NO SUFRIR MÁS, si están tratando de aplicarlo,sólo para llamar su atención,y sentirse bien a los dos primeros msjitos que les mande su ex diciendo NADA,porque nunca dicen nada, ni que las aman,ni que quieren casarse con uds,ellos NO ESTÁN VOLVIENDO,solo están retomando el contacto.El que "vuelve"a ofrecer nada,simplemente no está volviendo, una persona que vino y se fue una vez, no tiene más nada que ofrecernos.¿Estamos de acuerdo?.
En mi caso, ya pasó un año, si, un gran año, donde mi vida empezó a ir mejor,terminé mi carrera, tengo muchos amigos...salgo,la paso d ... madre.(como también tengo mis bajones,pero que gracias al cielo, no son por él),son bajones normales y planteos del estar soltera, y problemas familiares.
Yo le dejé, definitivamente. Luego de que el me dejó y volvió las veces que yo lo "perdoné".Pero bueno,me cansé y lo dejé yo. El quiso volver, sisisisi, y vieran como,pero ya no hubo retorno, no quise saber más nada, tal vez no lo quería como antes,tal vez me haya cansado de sus faltas de respeto, muchos tal veces.Pero no volví, cambié número de teléfono,corté contacto con amigos en común, y listo.Se terminó la pesadilla literalmente(porque tenía hasta pesadillas).No recuerdo haber llorado en todo este año,ni por él, ni por nadie.
Aclaro que no he conocido a ningún hombre que valga la pena,pero contradictoriamente,creo que todavía no es mi momento!
Nadie merece sufrir por nadie,somos mujeres, somos seres humanos, no somos animales que no tienen uso de razón,Acá hay mucho cerebro que piensa y debe darse cuenta que cuando las cosas no van, no van!.
El contacto cero es para mandar definitivamente a la mierda a la gente que nos hizo mal y continuar con nuestras vidas.
salud!