Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La mia es terrible

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 16:22
E
emi_9706791
30/11/12 a las 2:52

mi querida suegra invita a la ex de mi marido a la casa, me insulta, viene a nuestro hogar y duerme en mi cama, se cree la dueña de mi casa cuando no estoy solo porque esta al nombre de mi esposo, cuando nos entregaron nuestra casa a la primera semana mando a mi cuñados a quedarse y sin decirme nada a mi, cuando hacemos cosas familiares no se pone con ni uno, no trae ni las ensaladas, le gusta todo gratis, hizo esclavo a un pobre muchacho que tiene auto para andarla trayendo a todas parte y no se pone ni con el combustible nooooooo y pa mas remate sabe que me molesta que le de besos en la boca a mis hijos y lo hace cada ves que puede ya no se que hacer con ella y cuando yo le digo las cosa ella se enoja toma sus cosas y se va como si yo la hubiese humillado y muy indignada parte.......es una molestia que puedo hacerrrrr

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Terrible suceso: una madre se deshace de su bebé por correo postal

K
kala_8049425
30/11/12 a las 8:19

Déjala que se vaya, siguele diciendo sus verdades, tal vez como tu dices que la casa esta a nombre de tu esposo no puedes tomar mucho el control de ello, pero platica con el y dile lo que te molesta. y en cuanto a tus hijos, tu tienes el control absoluto, nadie mas que tu, así que empieza por ahí, ponle un alto con tus hijos, defiéndete y defiende a tus hijos, que no te importe si se va, seria lo mejor. Mi suegra gracias a dios tengo 5 años sin saber de su vida ni de verle su cara a ella ni a mis 3 cuñadas, porque le dije sus cosas con todo respeto y aleje inmediatamente a mi hijo cuando vi que su ejemplo que ponía no era bueno para mi pequeño aunque tuve muchos problemas al principio con mi esposo, no me importaba sabia que si ella seguía en nuestras vidas no iba a funcionar por mucho tiempo mi relación, hasta que lo logre y soy totalmente feliz sin ella!!!

Mostrar más
L
laila_5990696
30/11/12 a las 11:30

La ignorancia , lo mejor
mi caso es parecido, pero x supuesto q no me dejo mangonear, cada uno tiene su sitio y tienes q dejar claro qien manda en tu casa.no le cojas el telefono cuando llame y luego dile q estabas atendiendo a tu familia, cuando diga de ir a tu casa ponle escusas de q te vas o q ya tienes planes, al principio te costara trabajo e incluso podrias verlo cruel, pero a la larga es lo mejor, las personas asi no dejan vivir a los demas xq tienen una vida de pena y parece q se entretienen fastidiando a los demas.si se te acoplan en casa , diles q tenian q aber yamado antes xq te ivas con tu familia x ahy, en fin mil y una escusa...y sobre lo de la ex no tengo palabras es muy fuerte , no te tiene respeto ninguno bajo mi punto de vista claro esta, pero vamos q tambien tiene q imponerse tu marido y dejarle las cosas claras, sobre los insultos pues no te rebajes a ella y cuando aga eso pues cojes y te marchas.la ignorancia es lo mejor q puedes hacer y es lo peor para ella xq asi no le daras la oportunidad de q crea q te molestan sus cosas.mi suegra es igual todo le gusta gratis y asta q me arte y puse fin a sus molesta actitud dominante.animo y suerte¡¡¡saludos.

Mostrar más
A
aldara_9368351
1/12/12 a las 16:22

¿y tu pareja, por qué no la pone en su sitio?
Es su madre, es él quien tiene que ocuparse del asunto.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir