Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La muerte de mi padre

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 21:21
I
ihar_6021786
9/7/14 a las 21:21

hola
yo he perdido a mi padre hace dos meses. La perdida de mi padre me ha dolido mucho y además me duele todavía mas porque mi padre era mi inspiración en los estudios. Ademas yo necesitaba a mi padre ahora porque estoy con el selectivo y esta muerte de mi padre me provoca depresión y además impotencia al estudiar ya que el me enseñaba y me ayudaba en mis estudios.
Todavía me acuerdo de la ultima conversación que tuve con el tres horas antes de que muriese, esa conversación fue sobre filosofía. Ese dia era viernes y yo tenia el examen la ultima semana de instituto. En esa semana de exámenes yo casi no podía hacer los exámenes ya que me recordaba a mi padre, pero me acorde de que en la ultima conversación le dije que lo aprobaría todo y iria a la universidad.
Esa promesa es lo único que me mantiene en pie y con fuerzas para estudiar.
Ahora ella he acabado de hacer los exámenes y ahora me viene la depresión.
Yo quisiera que si alguien lee esto me ayudase a como pasar esta etapa tan dolorosa.
Gracias por su atención.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este padre oficia la boda de su hija desde su lecho de muerte!

I
ihar_6021786
9/7/14 a las 21:21

hola
yo he perdido a mi padre hace dos meses. La perdida de mi padre me ha dolido mucho y además me duele todavía mas porque mi padre era mi inspiración en los estudios. Ademas yo necesitaba a mi padre ahora porque estoy con el selectivo y esta muerte de mi padre me provoca depresión y además impotencia al estudiar ya que el me enseñaba y me ayudaba en mis estudios.
Todavía me acuerdo de la ultima conversación que tuve con el tres horas antes de que muriese, esa conversación fue sobre filosofía. Ese dia era viernes y yo tenia el examen la ultima semana de instituto. En esa semana de exámenes yo casi no podía hacer los exámenes ya que me recordaba a mi padre, pero me acorde de que en la ultima conversación le dije que lo aprobaría todo y iria a la universidad.
Esa promesa es lo único que me mantiene en pie y con fuerzas para estudiar.
Ahora ella he acabado de hacer los exámenes y ahora me viene la depresión.
Yo quisiera que si alguien lee esto me ayudase a como pasar esta etapa tan dolorosa.
Gracias por su atención.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2