Foro / Psicología

La mujer de mi hermano no le permitira ver a su hijo (que todavia no nace) que puede hacer?

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 1:22
B
bella_8494337
30/10/12 a las 19:59

La mujer de mi hermano esta embarazada, el bebe nace en diciembre. Ella le inventa relaciones, lo cela mucho, en una palabra es paranoica. Nosotros la estimabamos mucho, pero con sus celos incontrolables y el que se siente inferior a todas las mujeres (porque se lo ha dicho que sentia que andaba con ella porque no le quedaba otra, que ella esta fea y las demas no, que ella no es guera, que no es bonita y mil estupideces mas...) asistio a una reunion segun ella para terminar su relacion con el porque el andaba de ... (literal) El quiere hacerse responsable del bebe, pero ella con el coraje de sus alucionaciones le dice que el no es su hijo y que no se lo va a dejar ver que se lo quedara ella (como si fuera un paquete... asshhhh.... babosa) El puede asesorarse o ir a alguna institucion para ayudarle a ver a su hijo. Yo creo que ella psicologicamente no esta apta para cuidarlo... por lo que pobre la verdad le duele todo este problema por sus demencias de esa mujer... help!!

Ver también

N
nayibe_5418079
30/10/12 a las 23:31

No te quiero ofender..
pero todo esto me suena a una versión muy conocida de hermana que defiende a hermano, pobrecito mi hermano que la mujer lo deja y encima le hace esto, es decir me suena que tu hermano os ha vendido la moto para salir airoso, en esta vida es más fácil ir de victima que de verdugo, y no sera que le ha puesto los cuernos a la mujer estando embarazada, ella lo ha cogido y en su despecho le ha dicho esto? con esto no quiero justificar que tenga razón en no dejarle ver a su hijo, para nada, eso no tiene justificación..hasta diciembre tiene tiempo de consultar con un abogado sus derechos..

D
daya_9012141
31/10/12 a las 1:19

Consejo.....
que os vea a TODOS un psicologo....

D
daya_9012141
31/10/12 a las 1:22
En respuesta a nayibe_5418079

No te quiero ofender..
pero todo esto me suena a una versión muy conocida de hermana que defiende a hermano, pobrecito mi hermano que la mujer lo deja y encima le hace esto, es decir me suena que tu hermano os ha vendido la moto para salir airoso, en esta vida es más fácil ir de victima que de verdugo, y no sera que le ha puesto los cuernos a la mujer estando embarazada, ella lo ha cogido y en su despecho le ha dicho esto? con esto no quiero justificar que tenga razón en no dejarle ver a su hijo, para nada, eso no tiene justificación..hasta diciembre tiene tiempo de consultar con un abogado sus derechos..


tienes razon.....

esto huele raro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir