Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La mujer mas ciega del mundo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:29
S
shiya_8171665
26/11/10 a las 23:25

nunca habia ingresado a un foro y lo hago por la necesidad tan grande que tengo de ser leida y aconsejada, me titulo la mujer mas ciega del mundo porque eso es lo q fui, tuve una relacion de 6 meses con mi ex y me acabo de enterar que mientras estaba conmigo salia con otra, yo lo amo y me siento destruida, yo se q muchos pensaran q 6 meses no s tiempo para enamorarse de esa manera pero es q el siempre supo haerme creer q era un hombre maravilloso, siempre me atendio, tuvo detalles, supo como hacerse querer y con cada momnto q pasaba yo lo ame mas, la decepcion que tengo es tan grande, yo pense q me amaba y me entregue a el n cuerpo y alma, xq hay gente tan mala q juega con los sentimientos d otra, siento q me voy a morir q no tngo motivos para seguir aun sabiendo q si existen, pero este dolor mal, se que mucho q ingresan a ste foro estan pasando por situacions similares, q Dios los bendiga y nos de la calma q tanto ansia nuestro corazon. Agradeceria consejos y apoyo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Será este el hombre con la barba más larga del mundo?

S
shiya_8171665
27/11/10 a las 20:21

Gracias !!!
de verdad muchas gracias, se que aunq me siento destruida hoy todo pasara mañana, si tuve suerte en entearme, no tuve suerte en conocerlo! aunq mañana sera una gran experiencia

L
le_9066816
27/11/10 a las 23:26

Todo tiene solucion11
hola

yo tambien soy nueva en este blog y me anime a escribirte porq yo tambien estoy pasando por un mal momento mi novio acaba de terminar conmigo por segunda vez y a un mes de cumplir 4 años, yo ya decidi darle vuelta a la pagina y safarme de esta relacion que solo me hacia daño, pero bueno esa es otra historia, lo unico que te puedo decir es que el tiempo lo cura todo y nada es para siempre yo se que en este momento sientes que nunca lo vas a olvidar y todo lo ves negro. pero ponte a pensar si en verdad merece una persona que tiene tan baja autoestima que necesita estarse probrando constantement lo hombre que es haciendo lo q te hizo, que tu estes asi??? yo creo que la respuesta es no, yo tengo una semana que termine con mi novio y hasta ahora lo q me mejor me ha resultado para olvidarlo es q un dia me puse a llorar hasta quedarme sin una sola lagrima y sacar todo el coraje y lo malo q traia y despues de ese dia me refugie en mis amistades y familia y ahora cada vez q me acuerdo de el aunq quiera llorar no puedo y si tengo ganas de hablarle me meto en el blog y me anima mucho saber q no soy la unica q esta pasando por esto y q otras personas lo han logrado superar, así que mucho animo y recuerda que no estas sola, y que hombres como tu ex hay en cada esquina pero mujeres como nosotras solo una vez en la vida,
así que para delante y cuidate mucho!!!

saludos

Mostrar más
S
saloa_5444661
27/11/10 a las 23:41
En respuesta a shiya_8171665

Gracias !!!
de verdad muchas gracias, se que aunq me siento destruida hoy todo pasara mañana, si tuve suerte en entearme, no tuve suerte en conocerlo! aunq mañana sera una gran experiencia

Mucho animo, en momentos como este debes pensar en ti, y dedicarte por completo a ti, no te encierres ni te sintas hundida, lo mejor que puedo decirte es que el tiempo lo cura todo, en este momento todo es muy rreciente, pero veras que a medida que pase el tiempo entenderas todo con mas calma y te sentiras mucho mejor!! Animo y sigue adelante

Mostrar más
I
inma_9160008
28/11/10 a las 2:29

A muchas nos pasa esto
se lo doloroso q es,todo es cuetion d tiempo,hay casos q llevan poco tiempo y casos q llevan mas tiempo de cicatrizacion..y esas ganas d morirte yo tmb las senti,creeme q yo estuve mucho menos q 6 meses como vos,y kede destruida,m costo mucho salir d ese pozo,pero tiempo al tiempo,pensa q esa persona no te merecia,mereces algo mejor y acordate "no renuncies al amor,renuncia a los q no te supieron amar" y "el amor no es una mierda,mierda son los q juegan con el amor"

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook