Foro / Psicología

La mujer que me gusta a vuelto con su ex. ayuda explicación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 2:31
A
ajay_5766139
7/9/15 a las 22:24

He estado saliendo durante un mes con una mujer, en donde su ex, corto con ella despues de un año de convivencia. Ella siempre decia que no era ella, que eran incompatibles y que al cortar con ella salia con otra mujeres, además no mostrarse tal cual como era... Pues empezamos a salir y los dos estamos muy enamorados, mi primera vez en tres relaciones que de verdad estaba enamorado, el sentimiento era mutuo. Ella me decia que no sentia nada por el. Pues el ex se entero que estabamos saliendo y le envio mensajes diciendo que se arrepentia de cortar la relación y que la seguia queriendo.
Ella me conto que tenia dudas, yo le dije que le daba tiempo, pero ella misma me dijo que estaba enamorada de mi.
Pues al poco tiempo de enviarle su ex los mensajes, me dice que quiere estar sola y que no me quiere volver a verme. Al par de dias veo por las redes sociales que han empezado a salir.
Alguien me podria explicar esto. Como una mujer despues de hablarme tan tan tan mal de un ex, diciendo que nunca volveria con el, le llora un poc y va a por el. Por que no entiendo nada, sigo enamorada de ella, pero siento que me ha mentido, además de utilizarme para olvidarlo...
Le doy tiempo o paso página y la olvido.

Ver también

A
ajay_5766139
11/9/15 a las 2:31

Alguna ayudita
Alguna opinion mas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir