Foro / Psicología

La musica techno un tipo de "secta"???

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 23:02
L
limei_7494163
20/6/06 a las 20:20

me gustaria contaros algo ke me ha pasado para intercambiar opiniones.
os cuento:
hace ya varios fines de semana que viene a mi trabajo a visitarme un chico, yo trabajo en un pub, la verdad que me parecio una persona super interesante de primeras. Mas tarde le he ido conociendo y hemos empezado a charlar sobre la vida y esas cosas. La verdad es que yo no tengo problema por que me encanta filosofear...
El caso es que me empezo a hablar de un filosofo hindu llamado Osho que ha publicado varios libros sobre la meditacion me ha parecido muy interesantes sus teorias, muy positivas y la verdad es que ultimamente yo estoy con el animo muy bajo. M empeze a interesar por Osho y empeze a mirar articulos por internet. Ya una amiga mia me habia hablado de sus libros y de todo lo positivo que me podrian aportar.
Ayer me fui a trabajar y ante mi sorpresa hablando con otro chico me dijo ke el tal filosofo Osho era un lider sectario en los años setenta, asi que algo preocupada he mirado paginas por internet y efectivamente se le considera como secta destructiva y peligrosa, esta pagina era una pagina de psicologia asi que nada tiene que ver con la iglesia por lo que me fio mas. En ella habla de que el tal Osho tenia no se cuantos Rolls Royces, reconocia ser un capitalista ya que esa era la forma de disfrutar de la felicidad,que en su secta se aleja a los miembros de su familia, etc...Asi que me quede flipada pq la verdad que su lectura es tan positiva..es un pensamiento super hippie pero bueno al fin y al cabo un colgado, y lo peor es el chico que va por mi bar ahora tengo una imagen de el que me da hasta miedo seguirle la bola. En fin, sere diplomatica porque yo de royos raros no quiero saber nada.
El caso es que despues de haberos hechado este royo, yo planteo mi pregunta y el motivo es que en esa misma pagina me he informado algo mas sobre las sectas, y las consecuencias de alguien que deja una de ellas son super fuertes, baja autoestima, depresion, falta de amigos, incapacidad de adaptacion, miedo de empezar una nueva vida, estados de falta de atencion....
Yo estuve unos años saliendo por ambientes de musica "bakalao" por decirlo asi, y la verdad es que este ambiente es un poco sectario tambien.
Cuando dejas de salir tienes las mismas consecuencias que el que deja una secta, no se si a alguien le ha pasado sabra de lo que le hablo.
En fin ,toda la gente colocada al ritmo de esa musica y todo el dinero que mueve ese mundillo, que no es ni mas ni menos que el mundo de la droga.Lo que cambia la gente que esta hay dentro, la falsedad de los amigos, la dificultad para adaptarte cuando lo dejas al mundo real,...es como una forma de autodestruccion.
http://galeon.hispavista.com/investigacionsectas/p-roductos1092285.html esta es la pagina donde si os interesa podeis mirarlo.
me gustaria intercambiar opiniones.
besitos a todas

Ver también

I
idara_8102421
21/6/06 a las 23:02

Entonces... la secta no es la musica tecno
sino las macrofiestas bakaleto-pastilleras. Otra cosa es que la musica que se ponga sea esa.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest