Foro / Psicología

La novia de mi amigo me tiene celos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:01
Y
yamila_7454323
6/9/08 a las 12:35

Mi mejor amigo se ha echado hace poco a una novia que es muy celosa.
él y yo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos muy buen rollo, nunca hemos estado liados, y ahora yo tambien tengo novio.
Las 2 parejas quedamos para conocernos y antes de eso mi amigo me advirtio que ella iba a tener celos de mi pues yo soy guapa y tengo buen tipo y ella no tanto y de la relacion que mi amigo y yo tenemos pues salimos juntos los dos solos muchas veces.
Esa cita fue muy bien, ella bastante cortada pero bien, incluso yo le dije a ella que me alegraba por mi amigo que estuviera con ella, que le veia contento.
A las 2 semanas me dice mi amigo que no podemos quedar las 2 parejas más, que ella se pone de los nervios cuando él menciona mi nombre y que podemos quedar a solas o con mi novio pero de momento los 4 no, que ha tenido muchas broncas con ella sobre el tema y que no la puede obligar.
le he trankilizado diciendo que ella no tiene nada que temer de mi, que se solucionaria si me conociese, pero dice que ya se lo ha dicho.
Mi amigo entonces propuso quedas él, su novia y yo, solos para que me conociera mejor y estuvimos genial, hablando los 3 de todo.
A la siguiente cita que volvimos a quedar los 4 ella volvio a estar supercallada a pesar de que yo le hablaba, aunque él puso la excusa de que a ella le dolia la barriga. Esto es una de cal y otra de arena....no se si fue falsa cuando quedamos los 3 solos o que mi novio le hace ser cortada, no se.

Ver también

J
june_8802437
6/9/08 a las 15:01

No hagas nada
Tú ya has puesto de tu parte para que ella se sienta lo mejor posible.
No dejes que la amistad con tu amigo se estropée por esto. Si ella continúa teniendo celos injustificados, es ella quien tiene un problema, no tú ni tu colega.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir