Soy una mujer casada y liberal que tengo la suerte de además estar enamorada desde hace casi 20 años de mi marido, Nosotros disfrutamos de la sexualidad en todos los ámbitos que nos surgen así que no tenemos problemas para hacer trios o participar en orgías o tener amantes.
Pero hace algún tiempo yo me he obsesionado con un hombre, tal cual, no me gusta como es, pero la química que tenemos es fortísima, corta el aire, y eso que como soy consciente de ello ni le llamo ni le escribo desde hace mucho tiempo.
Esperando que con el tiempo estos sentimientos desaparecieran, he seguido sin provocar encuentros haciendo caso a mi cabeza, pero mi cuerpo aún anhela su sudor.
El caso es que quiero que él me llame, quiero verle y besarle, se lo he dicho y no lo hace, así que ego él ego yo...sigo con mi obsesión en privado.
Me niego estar enamorada, para mi es mi marido y mi familia lo que necesito, el hombre que me entiende y comprende, que no le importa si peso más o menos, si voy o no depilada, que me abraza cuando nos encontramos en el pasillo de casa, que me acepta y me ama tal y como soy.
Pero en la oscuridad, deseo los besos de aquel amante.
¿Si no puedo tenerle, como puedo olvidarle?