Foro / Psicología

La obsesión no me deja quedarme embarazada

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 17:04
S
shiya_5521422
8/8/13 a las 14:52

Hola, tengo un hijo de 8 años y hace 4 meses tuve un aborto, cuando el ginecologo me dio luz verde pero volver a buscar me obsesione de tal manera que no me he podido quedar embarazada, calculo la fecha probable de parto en cuanto me viene la regla, miro 1000 calendarios de ovulación para buscar las fechas mas exactas, me descargo aplicaciones para el movil de embarazos, tambien calculo cuando podria ser la implantacion, empiezo a notar sintomas y tal es mi obsesion que cuando me llega la regla (como un reloj) me vuelve la depresion y me paso los 4 dias llorando como una magdalena.... he leido por ahí que uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis, la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor y cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja... Que hay que relajar y liberar tu mente para quedar embarazada pero... ¿¿Como lo hago??

Ayudarme por favor, no puedo vivir asi....

Ver también

B
brice_7834045
8/8/13 a las 17:04

Yo te recomiendo...
sexo a diario, a todas horas y en todas las posturas. Tu pareja te lo agradecerá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir