Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La odio y no se por que

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 2:10
A
an0N_957779899z
18/10/14 a las 19:18

tenia una amiga eramos mejores amigas y cuando murio mi padre me dio d lado x estar con su novio. estuvimos de bronca un año y algo y al final pues decidimos q tratariamos de llevarnos cordialmente. el caso es q ya no la soporto, me da asco, todo lo q hace su persona es q no puedo verla... aparte q es una persona absorbente totalmente... yo de vdd no se xq reacciono asi con ella... es verla y me dan ganas de patearle la cara... ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes por qué no puedes dejarte llevar por la Islamofobia?

N
nalaya_6938637
20/10/14 a las 10:41

Wow
Es normal que reacciones ha si. duele ver como tu mejor amiga se está convirtiendo en tu peor enemigo ..hay amigas k no entienden k la amistad es estar en lo malo y lo bueno aun que sea a distancia. pero ya que ella fue así ,te recomiendo k no la trates como lok es ..ten ese respeto que en un pasado fuisteis amigas bueno , mejores amigas .Ella también tendrá esa pullita de a ver sido Buenas amigas. hay unas k cuando se exan novio se olvidan del mundo entero ,sea por petición del novio o por gusto. .y MI SINCERO PÉSAME. .cuando alguien se te muere lok más deseas es k tu mejor amiga este con tigo ..asík comprendo tu rabia. TODOS RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS.

Mostrar más
A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 2:10

Hola
Te entiendo, a mi me paso algo muy parecido, mi mejor amiga mi supuesta mejir amiga "", me prometio estAr conmigo en el dua de mi boda, ese dia me llamo y me dijo Yilmi reservame cita para que me maquillen y me peinen en el mismo salon de belleza que tu, y ya voy para alla....yo me fui para el salon de belleza y la llame donde vienes?, le pregunte y me dijo ya en 1 minuto llego...y nunca llego yo la llame srto desde shi en sdelante nunca mas me vilvio a contestar el telefono, y yo le marcaba de otro celular y contestaba y cuando yo le hablaba me colgaba....despues de ahi decidi numca volverla a buscar. Yo guardaba la esperanza de ver a mi supuesta mejor amiga acompanandome en la iglesia y en mi fiesta, pero nunca llego...ahi medi cuenta que yo la veia a ella como mejor amiga y q la apoye en buenos y malos momentos, pero yo para ella no era eso, pues decidi alejarme, numca me llamo ni me busco....ni yo tampoco, ni me interesa....y me sleje completamente porque no quiero personas con mala vibra en mi vida....hoy llevo 6 anos de casada y he conocido a nuevas personas, pero sabe en este momento soy miy cuidadosa con las amistades y si veo q no tengo quimica con alguien prefiero no intertar q se forme una amistad......si sientes eso por tu amiga, alejare de ella...uno se necesita rodear de personas q aporten positivamente de energia, y por cuentas el solo verla te dan ganas de todo....tambien tomate tu tiempo y ouensalo bien si te alejas de ella alejate por completo y si no...quizas habla con ella lo q sientes......tambien aveces uno actua y no se da cuenta q uno esta hiriendo a la otra persona, o tambien aveces uno tiene expectativas q la otra persona, nisiquiera se le han pasado por la cabeza y cuando esas expectativas que uno tiene la amiga no las hace uno se molesta..pero el problema ahi es mas de uno y no de la otra persona...sabe uno nunca debe esperar nada de nadie.....obvio uno espera ser correspondido....si yo doy amor pues recubir amor , algo asi.

La amistad es cosa complicada, soy de pocas amigas pero con calidad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir