LA PAREJA DE MI EX-PAREJA AL PARECER ME ODIAN
Hola a todas y a todos espero que sus vidas marchen bien, en estos momentos de mi vida estoy pasando por una situacion muy dificil y fue el separarme de la persona con la cual comparti durante 2 años, tengo muchos pensamientos de culpa porque tambien la embarre en cuanto a mi actitud con el, el es un hombre maravilloso pero pasaron cosas que me marcaron y de algun modo me hicieron crear un rencor hacia el y lo que habiamos construido.
Cuando nosotros comenzamos la relacion yo desconocia que el se habia dejado de su ex-pareja 3 meses antes de empezar la relacion conmigo, yo no le preste mucho cuidado a esto pero fue pasando el tiempo donde empece a pasar por una serie de problemas:
1. La primera vez que el me termino fue porque yo no cumpia con su tipo de mujer ya que su ex-pareja si lo era para el, pues el me dejo para volver a estar con ella pero cuando paso el tiempo se dio cuenta que me queria y volvio a mi, lo cual decidimos volver a comenzar.
2. En un momento yo me quede en casa de el y si, se que fue mal de mi parte mirar su Facebook pero en ello me entere que aun conservaba fotos de su ex-pareja desnuda, al ver eso me frustro mucho pero yo no le dije nada hasta que al pasar varios meses decidi decirle lo que habia visto, el borro las fotos de ella y le di de nuevo una oportunidad.
3. Antes de cumplir nuestro primer año juntos el me confeso que aun no habia podido superar a su ex me dolio mucho saber esto, pero yo le dije que lo iba apoyar en este proceso hasta que si "se recupero de eso".
4. Hubo un momento donde tuvimos una discusion y estabamos enoojados pero nada mas, fue en esas que yo le conte a un amigo lo que habia pasado y mi amigo creo un Facebook cosa que yo nunca le pedi y que me entere fue al tiempo, cuando mi amigo creo el Facebook agrego a mi ex-pareja y se hizo pasar por mujer, pues en esas estaban concertando donde verse y ademas, mi ex-pareja le mando foto de su pene a esa persona que el creia que era una mujer. fue al tiempo que mi amigo me conto lo que habia hecho por lo cual le pregunte a mi ex-pareja y si, el no lo nego fue muy sincero conmigo.
5. En la epoca a eso de diciembre decidi terminar con el por lo que volvio a buscar a su ex-novia y acostarse con ella, pues este suceso me dolio mucho.
6. Al tiempo volvimos y despues yo decidi terminarle me sentia muy intoxicada de todo esto, sentia que ya no era puro y dentro de mi se creo una gran inseguridad de lo que podia dar al mundo tanto fisicamente como personalmente ya que sentia que todo el tiempo que estuve con el no supero a su ex y siempre la resalto a ella fisicamente sobre mi.
Ya al contar todo esto me paso algo, al estar en la universidad conoci a un profesor, de principio me llamo mucho la atencion y se empezo a fijar mi atencion a el, dada la casulidad que yo tambien le gustaba a el y hablabamos casi todos los dias, empece a sentir cosas por el y llego un momento donde dormi con el, pero no paso nada en lo absoluto yo no lo permiti, solo queria compartiir con el y me daba cierta tranquilidad. Todo esto paso y asi se quedaron las cosas, en la universidad me lo encotnraba pero solo era saludo y ya pues aun estaba con aquel chico.
cuando termine con este chico el profesor me volvio a buscar y debo aclarar, yo nunca lo busque, empezamos a hablar y en una de las conversaciones el me decia que queria compartir conmigo, que le atraia sexualemente y como persona, pero yo sabia que solo era sexual, de igual tambien le segui la conversacion pero mi respuesta era: "tenemos que concernos y dejar que todo fluya", nunca le dije que si, que me queria acostar con el porque mi pretension era conocerlo, se que apenas habia terminado la relacion con aquel chico pero si segui esto fue porque no queria volver a sentir el dolor que tantas veces el me causo, saber ue siempre que termianaba conmigo buscaba a su ex y yo como una boba volvia a el. la cosa fue que mi ex-pareja me hackeo el Facebook y leyo toda la conversacion, cuando el hizo esto ya no estaba con el pero igual lo hizo, me trato mal y si, ahora piensa que soy una perra y que me acoste con tal persona cosa que nunca lo hice, mi pecado fue haber sentido atraccion hacia el y despues de terminar con mi ex-pareja vovler hablar con aquel hombre. La cosa es que me duele mucho saber que sus papas saben esto y saben una realidad contada por el, se que lo que hice estuvo mal y soy muy consciente de la estupidez que hice, pero el tambien me hizo mucho daño pues le pase muchas cosas por intentar comprenderlo y ahora que fui yo quien tomo otra accion soy la peor en toda la historia, los padres de el me borraron de Facebook y las fotos que tenian conmigo, siento que me sacaron de sus vidas como si no hubiera sido importante para ellos, me duele mucho sentirme asi, saber que tienen un concepto de mi que ellos desconocen toda la verdadera historia. No se si buscarlos y hablar con ellos, explicarles todo o simplemente dejar que sea lo que tenia que ser.
Disculpen este texto tan largo pero no tengo a quien mas expresarlo pues estoy sola en tdo este proceso, mil gracias a los que se tomaran el tiempo de leerlo y decirme algo.
Ver también
Hola, pues sí que está largo tu cuento, ji ji. Da para hacer una telenovela.
sin embargo la respuesta es corta. Los padres te bloquearon, ya no son tu problema. Aunque trates de explicarles, ellos le creerán a su hijo.
El tiempo lo aclara todo, y tarde o temprano ellos comprenderán. Tal vez te bloquearon sólo por lealtad a la nueva relación de su hijo.
Y respecto a ese chico, ya ni pienses en él. No lo pienses. Punto.
Una última cosa: tú pareces ser muy joven. Si el profesor es mayorcito, tal vez no tengas mucho en común con él. Te lo digo porque veo que te preocupa mucho la opinión de las personas respecto a tu vida sexual. Mira si no vas a terminar también desvelandote por lo que piense el profesor.