Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La paroxetina engorda??? de 20 mg??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:32
I
izadi_8601283
8/4/11 a las 5:29

Hola a todos! me recetaron paroxetina 20 mg, por q tngo TOC. Con el tema de la ansiedad,y la angustia bajé 8 kilos! Y la verdad por mas que la pasé taan feooo.. hace mucho tiempo queria llegar a este peso! y con las obesiones y miedos no puedo disfrutar de mi cuerpo! :S A su vez, si empiezo a tomar la paroxetina y me aumenta como 10 kilos, al final me agrego otro problema, por que angustia tambien no sentirte bien consigo mismo!!! Necesitooooo opinionessssssssssss por favor!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
max_7035663
28/4/11 a las 23:32

Depende a quien
Hola, t comento, yo estube tomando lo mismo q tu, x la ansiedad, y al tiempo d tomar paroxetina, y sin darme cuenta, he engordado mas de 10kg.... y tb me kedé algo tocado por eso, xq no estbaa gordo yo ( tampoco delgado ) y cn 22 años y ahora estoy como no habia estado nunca... luego además la dejé cuando estaba mejor y aun me he engordado más, lo mejor es hacer algun deporte, o ir l gimnasio, así tambien t kitas ansiedad de encima ^^

Ultimas conversaciones
I
Chicas/os, llorar todos los dias no es normal, queme pasa?
por: izadi_8601283
3 respuestas 3
|
6 de marzo de 2011 a las 11:46
I
Alguien si me puede ayudar?tengo muchos miedos y ansiedad
por: izadi_8601283
nuevo
|
3 de marzo de 2011 a las 3:42
ver más...
Almirón Profutura 2