Foro / Psicología

La peor mujer del mundo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 3:22
R
roxana_5995408
9/1/08 a las 4:13

hola, hace un año que tomo anti depresivos porque mi mamá se trato de matar y al mismo tiempo termine con mi pololo (relacion de casi un año) pero hace como 2 meses por cuenta propia decidi dejarlos porque sentia que ya estaba bien.
pero ultimamente Siento que no se que hacer con mi vida. Como dice una cancion de lennon, haga lo que haga, me toman por loca. Ahora que es verano, deberia estar pasandola super, pero resulta que todas mis "amigas" se pelearon conmigo porque me puse a salir con el hermano de una, no encuentro que hay de malo en eso, pero ya no me hablan.Por otro lado este tipo se fue a USA por 4 meses y dejarme botada aunque nisiquiera estabamos pololeando..y hace poco me mando un mail de que le gustaba otra tipa en USA.. =(
la cosa es que siento que todo lo que hago esta mal.
Ya que no tenia amigas, me empese a juntar con hombres, resultado: eran amigos de mi ex pololo y por lo que no me podia juntar con ellos por nose que cosa, pero aun asi le guste a dos ,y me meti con uno para año nuevo ,eso tambien entonces generó una gran polemica, y me terminaron odiando todos tambien. Nose que tengo, segun yo, no hay nada de malo en lo que hago , pero pareciera que las personas se esmeran en hacerme sentir mal, inventar cosas de mi, al final quedo mal frente a todos, mi reputacion es cada dia peor, siento que todos mal interpretan mis intenciones, todos me odian, creen que uno no es persona acaso?
Siento que me cai a un rio y que no puedo salir, nose porque estoy fumando marihuana y tuve mi primera relacion sexual con un "amigo" que apenas se acuerda de lo borracho que estaba.
Creo que eso me deprime aun mas, lo peor es que no hay vuelta atras, me siento la peor mujer del mundo, hago sufrir al que se me atraviese ...
¿que hacer?

Ver también

C
cindia_9553082
10/1/08 a las 3:22

Despues de la tormienta siempre esta la calma
Pues creo que tienes que aceptarte primero a ti misma, tienes que evaluar que cosas haces mal y como puedes mejorarlas, porque como dices te acostast con un amigo borracho, pues creo que eso es lo que tienes que dejar de hacer tienes que pensar primero las cosas antes de hacerlas.
y si tus amigas se alejaron quiere decir que no eran tus verdaderas amigas porque las verdadera nunca te dejan sola menos en estos momentos.
Solo te digo que tienes que quererte a ti misma, tienes que gustarte, yo creo que lo puedes lograr y no necesitas a un hombre para ser feliz, tu puedes valerte por ti misma.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest