Foro / Psicología

La peor persona que he conocido

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 23:17
T
tawfiq_7039549
31/1/15 a las 3:09

hola mi nombre es fernando tengo 21 años y hace 1 mes termine con mi novia necesito de su ayuda les contare mi historia.
llevaba ya 6 meses con ella y todo paso tan rápido que aun no asimilo que ya no somos nada, pero sucedieron varias circunstancias entre nosotros que terminaron decepcionandome de ella.
Todo era perfecto hasta que una noche me dijo que hiciéramos una dinámica muy extraña me pidio que le preguntara lo que quisiera saber de ella y que ella contestataria sin objeción alguna. Me parecio muy extraño esto y empece a preguntar cosas.Hasta que me dijo que le preguntara cosas mas grotescas (lo cual accedí)
- pregunte por que las personas me dicen cosas muy hirientes de ti? ejemplo sus amigos me decian -si eres feliz mejor huye y cosas de ese estilo.
Ella me respondió y me dijo esto
Ella -Por que en mi pasado era una muy mala persona siempre fui la otra. Yo siempre he estado en relaciones donde soy la tercera en discordia,y no me arrepiento de nada.
Yo- oye pero sabes que eso esta mal no? imaginate como se deben sentir la otras personas.
Ella- No me tengo porque sentirme mal alas niñas tontas les hacen eso por que creen que decirles a sus novios lo que quieren sentir esta mal.
Yo- como que eso que quieren sentir?
Ella- si me refiero a que les da pena decirles como quieren tener buenas y ricas relaciones sexuales.
Yo- Con que a eso te refieres y con respecto a eso que me dices? de las relaciones sexuales y todo eso
ella- pues mira fer siendo sincera para mi es como tener sed todo el día y siempre tener un vaso de agua muy cerca
yo- oye no me gusta hablar de eso ya me voy nos vemos mañana
Ella- no no espera lo siento no vallas a creer que te pongo los cuernos a algo por el estilo no es asi. desde que te conocí ya no soy así me has cambiado fer y contigo quiero hacer las cosas bien.
Yo- ok esta bien
Ella- siguiente pregunta
Yo- por que te afecta tanto tu ex-novio. yo se que aun te marca y le marcas aun sabiendo que el esta casado y tiene una beba. no soy tonto cuando festejamos tu cumpleaños el te marco y te alejaste de todos los que estabamos alli para celebrarte.Si dices que tanto te lastimo por que aun le hablas.
Ella- Mira la verdad no te voy a mentir si le sigo marcando y seguimos viéndonos y es pura amistad ademas el conoce los mejor y lo peor de mi eso a ti no debe importarte con quien hable o no . no es tu problema
Yo- ok solo preguntaba (estaba super celoso)
Yo- oye pero si te lastimo mucho por que le hablas es de lo que tengo duda
Ella- mira fer yo con el estuve 4 años desde los años 14 a los 18 me la pase de maravilla con el ,hacíamos cosas que jamas haré con nadie el era el que nos se iba fumábamos, tomábamos e incluso llegamos a drogarnos y otras cosas. En el sexo me volteaba y me hacia lo que queria me hacia sexo oral increible, sexo anal y como era menor lo haciamos en la parte trasera de su coche, hasta ahora es el unico novio que he dejado venirse en mi ademas se la mamaba bien rico.
Yo- oye eso del sexo estaba de mas he me estas lastimando con lo que me dices y la verdad si ya no quieres nada con comigo solo me lo hubieses dicho y ya no tenia por que saber todo eso adios.


Despues de esa noche me desilusione de ella y de todo lo que me dijo. Despues pasaron unos 5 dias y me marco y me dijo que no le había bajado que tenia desde hace 4 dias un sangrado color rosa (en ese momento no supe que todo era mentira). Fuimos a que le hicieran unos análisis de sangre y dieron negativos. Despues de eso me pidio perdon por todo lo que me dijo y yo como tonto la perdone por que la amaba. Con el tiempo me entere que ella habia estado con otro y que lo del sangrado fue por la pastilla de día después que se tomo, lo supe por que por error ella me dejo su celular y lo revise encontre un mensaje que decia
- mi cielo lo del sangrado solo fue por la pastilla no tienes por que preocuparte ademas me hare unos analisis y si salen positivos solamente aborto y ya ademas el tonto este lo pagaria jijij te amo.

Eso me dejo muy herido y le pedí una explicación no me la dio desde hay no la he vuelto a ver, me marca pero no le contesto, viene a mi casa pero no quiero verla mas.

La verdad yo si la amaba y la quiero aun pero es la persona que mas daño me ha hecho va en mi escuela y es difícil esa situación mis amigos ya no me hablan por un rumor que ella les dijo. me siento solo y lo peor tengo miedo a que todas las mujeres sean asi como es ella (se que no lo son pero esto duele mucho) aun me quedan 3 años mas en el colegio y no se si aguantare verla todo este tiempo. la sigo teniendo en face y me manda cosas grotescas fotos ella desnuda y videos en las que aparece ella y varios hombres quisiera borrarla pero muchas personas me dicen que no debo verme ardido o algo asi.
lo importante es que siempre use condón cuando estuve con ella pero aun asi mis padres me realizaron unos exámenes de VIH- sida etc.

Estoy muy agotado por esta situacion no se que hacer me desgasto emocionalmente esta persona y tengo miedo a amar otra vez. :'( :'( :'( :'( :'( y saben le deseo lo mejor a ella se que no se lo merece pero no soy mala persona. le deseo que cambie por su bien y que sea mejor persona

me dijo que eso de acostarse con uno y con otro o que por ejemplo iba a una fiesta y le gustaba un vato ella se lo tiraba donde fuese que ella tenia ganas se tiraba a cualquiera se las mamaba primero y ya despues lo que quisieran hacerle que todo es por la liberacion femenina y que a ella le gustaba sentir mucho ese fue su ultimo mensaje de texto.

podrian explicarme eso no lo entiendo muy bien por favor a ayuda.


Ver también

M
meta_5398478
31/1/15 a las 23:17

Totalmente de acuerdo
lo que dice balanceada es cierto, además, la liberación femenina no tiene nada que ver con lo que esta chica hace, porque las que realmente estamos a favor de la igualdad de género y sabemos lo que es, en lugar de convertirnos en objetos sexuales nos hacemos respetar y valer como mujeres que somos. Se que debió ser algo realmente horrible y doloroso para ti, pero te aseguro que en algún momento de tu vida encontrarás una chica realmente buena y no quedará ni el recuerdo de la experiencia vivida con esa "mujer" tan vulgar. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir