Foro / Psicología

La peor pesadilla de mi vida

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:52
H
hania_9739296
11/5/11 a las 12:15

Primero contare brevemente mi historia:
Desde pequeña he sufrido maltrato por mi padre tanto físico como psicológico , el año pasado se repitió el maltrato y nadie ni mi madre ni mi hermana (que ya no vive en mi casa) me apoyaron ...

El sueño:

Volvía a casa por que ahora estoy de viage y discuto con
Mi padre por que estoy escuchando una canción que no le gusta, yo me encuentro en mi cuarto( esta algo diferente) con solo braguitas y me tapo para q no me vea, mi
Padre me intenta pegar y me intenta acosar sexualmente pero me resisto, se lo digo a mi madre llorando y mi madre me dice q no es acoso, que eso m lo ha hecho para hacerme mas daño, llamo histerias al trabajo e mi hermana y me dice q esa ya no es mi casa q soy adulta q soy una sinvergüenza.
Mi hermana llega a casa y dice q no se lo diga a nadie por q se enterara todo el mundo, y sigue tratando como si la culpa fuese mía me dice q si solo ha sido una vez q mas me da y q eso no era acoso sexual, así que llorando marco el teléfono de mi novio para q m venga a buscar aunque vive en otra ciudad lejos y cuando acabo de marcar me he despertado sudando y llorando


No se ustedes q piensan??

No le he contado el sueño a nadie me da vergüenza

Besos

Ver también

H
hania_9739296
16/5/11 a las 19:52


Gracias guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir