En respuesta a jovana_8443115
Muy radical tu decision
al menos es lo que opino yo. Esta claro que la mayoria de problemas que tenemos con nuestros suegros, vienen por ser los maridos unos calzonazos que no quieren verse metidos entre la madre y la mujer... pero de ahi a que te quieras separa solo porque no te apoya, No te digo que lo hables con el ...porque no va a servir de nada.
El problema de los celos entre los abuelos,... es el mal mas viejo del mundo.
Haz tu vida y a ella dejala completamente aparte , eso es loq ue estoy haciendo yo... y aun asi , me lanza puyas de impresion, cada vez aprovecha la ocasion para decirme que hay mejores nueras que yo, ... antes le contestaba , ahora callo y pienso que en una hora se van de mi casa
Piensa en tu hijo
Yo en ocasiones lo he pensado, me pone de los nervios... es más falsa que un billete de 3.
No puede vivir sin ver a su nieta todas las semanas, se me cuela los domingos en casa, pero si tiene plan no aparece, si somos nosotros luego hace comentarios de 2 semanas sin verla...
He llegado a la conclusion que seria horrible para mi hija, por un lado el trauma de la separacion de los padres y por otro lado piensa en ella con la niña los fines de su padre "tocando las narices"... No quiero pensarlo...
Lo que ocurre es que no hay que enfrentarse con ella de frente y menos delante de tu marido...
Por ejemplo, cuando estoy sola en casa nunca la cojo el telefono que solo es por cotillear y busco "planes"
para los domingos por la noche...
Besos
M
Mostrar más