Foro / Psicología

la perdi para siempre?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 19:05
Y
yuxuan_6530406
31/8/17 a las 2:56

soy nuevo y estoy desesperado!ella es mi mundo!pero peque de algo horrible!fui una persona muy toxica!y me di cuenta muy tarde!siempre celoso y desconfiado y eso traia peleas!ella se quedaba a mi lado siempre y yo era un idiota!estoy muy arrepentido y si me diera otra oportunidad, le daria el valor infinito que se merece ya que es una mujer que vale ORO,estuve con ella en feos momentos y ella igual conmigo,y la verdad desde nuestra ultima pelea no puedo contactarme con ella!me bloqueo de todos lados...siento un vacio grande en mi corazon! ya que desde el momento en que la vi supe que es el amor de mi vida!( quien no crea en el amor a primera vista,si existe) si solo me diera una oportunidad de hablarle! estoy arrepentido de mis actos!se que fui toxico y ella buena conmigo, no hay peros xq ella siempre fue un amor ,es mi vida!hace 7 días paso esto y despues de 5 años juntos,no puedo creer que se termine todo! aunque se que fue mi culpa!quiero recuperarla y el miedo a que eso nunca pase me esta matando!nunca la engañe!ni lo haria!sigo sintiendo que es mi novia y no me atrevería a estar con alguien mas!pero le hice muy mal con mis celos estupidos desconfianza y peleas por nada!algun consejo por favor? me duele el corazon de verdad y siento un vacio!se que es mi culpa y la acepto completamente pero eso no basta!  no entiendo por que no puedo aceptar la ruptura!siento en el fondo que ya no va a volver!y creo que no me equivoco pero me gustaria una oportunidad para mostrarle que puedo valorarla como se lo merece y recuperar su amor

Ver también

Y
yuxuan_6530406
31/8/17 a las 19:05

no,no tenemos amigos en comun,ese es uno de mis problemas y me duele no saber de ella!espero que este bien y  feliz,xq de verdad lo merece 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir