Foro / Psicología

La perdida de un bebe

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 2:07
Z
zonia_6507729
7/2/13 a las 2:27

hola tengo un mes y medio que tube un bebe y que murio al siguiente dia de nacido y esto a sido debastador para mi no puedo dejar de pensar en lo maravilloso que hubiera sido tenerlo aqui a mi lado .no puedo soportar mirar mas bebe sin pensar en lo que me a pasado ..esto me a hacabado totalmente siento no poder mas ...solo trato de seguir adelante porque tengo dos ninos mas ..... pero hay dias que no puedo mas ...siento que nadie me entiende,todos me dicen que que siga adelante q no me detenga pero nadie siente lo que yo siento ....nesecito que me alluden

Ver también

E
eneida_9732100
10/3/13 a las 8:14

El amor de madre
hola taty1601 creo entender como te sientes y el por que piensas que nadie te comprende, yo perdi a mi bebe hace dos años y también fue devastador para mi, aun no puedo superarlo y entiendo que llores y lo extrañes, añorar tenerlo en tus brazos, era tu hijo y eso nunca nada lo cambiara, pero aunque pareciera que no puedes mas tienes que agradecer a Dios que te mando dos angelitos mas que están a tu cuidado y que te bendijo con uno en el cielo...
no hay palabras que consuelen a una madre, pero cuando te sientas triste ve a tus niños y sonríe, por que ellos te aman y te necesitan y tu bebe que murió esta con Dios cuidándote asi que lucha por ser feliz, ya que nunca olvidaras lo que paso pero tienes por quien vivir y a quien amar.

V
verona_7289306
12/3/13 a las 22:05

Psicóloga cristina
Hola!, soy psicóloga . Si necesitas ayuda (de forma desinteresada) puedes escribirme:

krisgarcisan@gmail.com

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

Un saludo.

Z
zonia_6507729
12/3/13 a las 22:56


Muchas gracias y se y comprendo q dios tiene el plan perfecto para cada uno d nosotros y dios me marco un plan perfecto y maravilloso. Y le doy gracias xq ahora lo puedo ver asi a sido lo mas maravilloso q eh vivido aunq muy dificil. Pero es algo especial d tener un angel como mi pequeno hijoy no me arrepiento d averlo tenido aunq x unas horas solamente aunq me dijeron los doctores q abortara pero yo me negue . Le di la oportunidad d naser y vivir asta q dios decidio llebarselo

Z
zonia_6507729
12/3/13 a las 22:59
En respuesta a eneida_9732100

El amor de madre
hola taty1601 creo entender como te sientes y el por que piensas que nadie te comprende, yo perdi a mi bebe hace dos años y también fue devastador para mi, aun no puedo superarlo y entiendo que llores y lo extrañes, añorar tenerlo en tus brazos, era tu hijo y eso nunca nada lo cambiara, pero aunque pareciera que no puedes mas tienes que agradecer a Dios que te mando dos angelitos mas que están a tu cuidado y que te bendijo con uno en el cielo...
no hay palabras que consuelen a una madre, pero cuando te sientas triste ve a tus niños y sonríe, por que ellos te aman y te necesitan y tu bebe que murió esta con Dios cuidándote asi que lucha por ser feliz, ya que nunca olvidaras lo que paso pero tienes por quien vivir y a quien amar.


Asi es mis hijos son lo q me mantienen adelante y ellos no se meresen una mama q se la pase seprimida Ellos son la alegria d mi vida y lo q me mueve a seguir adelante.

L
lalla_8264161
19/3/13 a las 2:07

Te entiendo
Hola taty, te entiendo perfecto, mi bebe nacio y solo vivio 33 minutos, pude verla pero ya sin vida, es un dolor indescriptible y duele profundamente, ahora es cuando entiendes cuando dicen me duele el alma o el corazon, tambien tengo dos niños y por ellos he seguido adelante y tratando de echarle ganas, te mando un abrazo ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir