Foro / Psicología

La prima de mi novio quiere con el??!!

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 6:50
I
illana_7881710
28/5/16 a las 9:49

Hace un tiempo este tema se volvió un problema en la relación que tengo con mi pareja, ya que me siento insegura acerca de su relación con su prima. El tema es que antes de comenzar nuestra relación el tuvo que pasar un tiempo en la casa de sus tios por temas personales y laborales en otra ciudad por lo tanto convivir con ella y con su otro primo era inevitable... lo que me parece raro es que aunque en varias ocaciones ellos estuvieron solos en la casa y aunque el me jura que no paso nada y que no siente nada por ella, yo creo qe ella por el si. La primera parte que me hace pensar que quizás pase algo es que en una ocacion ella lo ato a la cama para hacerle cosquillas y darle mordiscones, lo que para esto tuvo que subirse encima de el, con el atado... Luego cuando el le decía a ella que iba a volver a su ciudad ella le pedia irse con el y le decía que iba a dejar todo, que solo el le importaba, aunque ella tenia novio. en una ocacion ella defendió a mi pareja de su novio porque estaba celoso y lo amenazo con dejarlo a su actual novio. En otra ocacion ella quizo confezarle algo a mi pareja que nunca hasta el dia de hoy le dijo porque no se animaba. Entre muchas cosas mas como invitarlo a dormir a su habitación (ya me parece demasiado extraño), que ella se ponía celosa cuando el le hablaba de mi aunque después le decía que quería conocerme, o que después de que el le dijera que iba a vivir conmigo ella le dijo que ya no quería vivir con el porque no se podía por mi, hace poco viajo a la ciudad donde nosotros vivimos juntos para pedirle de verse a solas, el no quiso porque se sintió incomodo por mi inseguridad y porque hasta el comenzó a verlo distinto, el dice que siempre la vio a su prima como una hermana menor ya que ella tiene 15 y el 20.
Siendo sinceros después de todo lo que vivi con mi pareja no desconfio para nada de el, y creo en cada palabra suya, pero si desconfio de ella. PLEASE HELP MEE!
Realmente este tema esta comiéndome la cabeza y no quiero que sea un problema ya que al ser familia se van a ver siempre y el dice que si ella lo ve va a querer abrazarlo y con todo esto nose si podría sopórtalo. Que puedo hacer?

Ver también

A
aprincipales_613ed7z
9/6/16 a las 6:50

Uy
Hola amiga pues con lo que dices que lo ató a la cama y le digo mordiscos Y aveces se quedaban solos la tentación es grande Todo indica que ya tuvieron sexo pero cálmate él no la ama Solamente le ganó la calentura tal vez sí tal vez no pero hay probabilidades de que si tuvieron sexo lo que tienes que hacer es decirle a tu novio que rompa definitivamente con ese lazo porque un primo o prima que falta al respeto de esa forma rompe Los lazos familiares y todos los valores y ya no importa nada más que satisfacer el supuesto amor que ella le tiene enfermizo obviamente alejala de él definitivamente o mejor corta por lo sano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest