Llevo ya mucho tiempo con mi novia y siempre la he tenido en un pedestal, jamás he dudado de que eramos uña y carne y que me era fiel.
Desde siempre he hecho practicamente todo lo que ha estado en mis manos por ayudarle con sus problemas, involucrandome al maximo.
Desde hacia una semana, habia estado muy liado con la facultad (mañana y tarde) y no podia ir a verla, yo la notaba molesta pero claro, daba por hecho que me comprendia.
Pues bien el otro día llego en autobus de su pueblo a su piso en mi ciudad (es estudiante) y no pude ir a recogerla (siempre acostumbro a recogerla y llevarla a su piso) y cuando hablamos esa noche me conto que "habian intentado ligar con ella por no haber querido yo ir a verla". Con lo que me iba contando resulta que un muchacho le paró por la calle para preguntarle una cosa (obviamente estaba ligando con ella) y luego se lo encontró en el supermercado y fue ella quien se le acercó, el empezo a preguntarle cosas y que si tenia tuenti, mi novia le dijo que si, e incluso se lo dio.
Conociendola como la conozco, lo normal hubiera sido (en caso de haberle dado el tuenti por compromiso) que despues, en casa, no lo hubiese aceptado, pero no pasaron ni 2 horas y ya lo tenia entre sus contactos.
Me enfade muchisimo cuando me lo dijo, le pedi que lo borrase, pero me dijo que no, que no queria encontrarselo por la calle y hacerle ese feo.
Segun ella "todo ha sido por compromiso" y dentro de un mes lo borrará de su tuenti.
Pero yo, por primera vez en mi vida, no me termino de creer lo que me dice, barajo las posibilidades de que le haya gustado y tenia ganas de coquetear "por si acaso"; o bien que lo haya hecho porque estaba molesta conmigo (y tambien queria tenerlo en el tuenti "por si acaso")
¿Que opinan?
Gracias por leerlo, y mil gracias mas si contestan; estoy pasando unos dias muy malos
Mostrar más