Estoy desesperada
es bastante largo tengo una hija de 12 años la verdad nuestra vida no a sido facil, me quede muy joven embarazada, su padre se desentendio, luego me case con otro chico que me maltrataba, y cuando por fin parece todo va bien porque me separé, y tengo un lindo matrimonio, y mi madre esta con nosotros porque no esta bien de salud, Mi hija de doce años maltrata a mi madre psicologicamente porque la manipula, y hace que mienta para tapar sus malas notas y su mal comportamiento. un comportamiento que parece a salido en este ultimo año, se a vuelto mentirosa, manipuladora, y viene me muestra que lleva las libretas de notas en buenas condiciones , esconde los reportes del colegio, y sus calificaciones, este a sido un año horrible porque he pegado a mi hija por todas las barbaridades que hace, yo la amo pero me cuesta mirarla porque siento que no la conozco, y me siento tan avergonzada de ser su madre. mi madre la adora asi que sede a todos sus metodos de manipulacion el caso es que ya estoy harta no sé que hacer, ayudenme que por aqui es mas facil que ir a un psicologo me cuesta hablar con alguien mirando a los ojos, ella no es mala, pero como a podido cambiar tanto?
Mostrar más