Foro / Psicología

La quiero mucho...

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las :52
B
bathie_6140250
14/2/11 a las 1:09

Antes que nada, soy un xico, pero agradecería de verdad opiniones femeninas... Mi novia ha exado bastantes meses en besarme, una vez que ya ha querido que haya beso y asegurado que la quiero, sigue costando muxo que quiera beso. Yo a ella la quiero muxo, para nada pienso dejarla xQ me siento con ella muy bien, pero siento que mi pasión x ella, en cuanto al tema de los besos, sexo, y lo relacionado, va cada vez a menos..., y no es por el físico, es igual, a mi me sigue gustando. Yo creo que me ha cansado ya muxo, por eso de no querer hacer nada, y lo que ha exo, conciente o inconcientemente, ha sido quitarme las ganas, que no eran pocas, no por lo del sexo, sino por los besos y tal. De verdad, nose que hacer... La quiero muxo, pero tantos periodos de tiempo, muxísimas veces largos, sin ni siquiera besar..., me queman muxo..., y soy conciente de que le gusto y me quiere bastante, pero ... ya cansa éste problema mío siempre...

Mi msn es ecdl91@hotmail.com, os agradecería muxo que me quisiérais agregar y me aconsejárais, o para decirme otra cosa que me pueda ayudar, ok?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_869988599z
14/2/11 a las 16:02

Una relacion...
Se basa en la confianza, respeto, cariño, comprension.... pero tambien es necesario esas muestras de cariño como son los besos o el sexo. Esto no es todo pero refuerza mucho la relación. No se si has probado hablar con ella pero si lo has hecho y sigue igual... te aconsejo que la dejes.
Si ahora está asi.... que es cuando mas ganas tienes de hacer todo eso y de mostrar su cariño... cuando pase el tiempo la gente cambia y es a peor. No te quiero contar cuando pasen unos años.
Dejala y disfruta de lo bonito que es el amor con una persona que realmente si te corresponde porque te estas perdiendo lo mas bonito de una relacion
Un saludo

B
bathie_6140250
14/2/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_869988599z

Una relacion...
Se basa en la confianza, respeto, cariño, comprension.... pero tambien es necesario esas muestras de cariño como son los besos o el sexo. Esto no es todo pero refuerza mucho la relación. No se si has probado hablar con ella pero si lo has hecho y sigue igual... te aconsejo que la dejes.
Si ahora está asi.... que es cuando mas ganas tienes de hacer todo eso y de mostrar su cariño... cuando pase el tiempo la gente cambia y es a peor. No te quiero contar cuando pasen unos años.
Dejala y disfruta de lo bonito que es el amor con una persona que realmente si te corresponde porque te estas perdiendo lo mas bonito de una relacion
Un saludo

Gracias pero...
Lo que pasa, que conociéndola como la conozco, pa' que esté con un tío como está conmigo..., le tiene que querer muxiiiisimo, y yo veo que yo pa' ella soy muxo(aunk no suela decirlo xQ suena a xulería, pero es así, igual k ella pa' mí). Ad+, yo a ella tmb la kiero muxo, me aporta muxas cosas k a mi me gusta k me aporte mi novia. Lo único de lo que no estoy conforme del todo, es eso..., lo relativo al tema ya mencionado. Y nose, yo pienso: Yo kiero besos diarios, no liarme con ella, pero si algun k otro beso sentados en el sofá, al despedirnos..., k tmb nos los damos, pero casi siempre con 3-4 días de x medio..., y sexo..., weno, aunk ya llevo muxo con ella, ya llegará... Y después tmb pienso k la dejara..., y antes k ella me hundo yo... Así k nose, le tengo preparado un regalo x lo de San Valentín y todo, xQ esk la kiero muxo, y me es extraño kererla y estar escribiendo sobre esto akí, pero en fín xD
Weno..., en el futuro, a ver k hago..., sin embargo, opiniones me siguen sirviendo

Muxas gracias olgui1977!!! =DDD

B
bathie_6140250
14/2/11 a las 19:43

Gracias por el consejo
Una vez incluso, que me kedé a dormir en su casa, estuvimos toda la noxe en su sofá, y luego a la mñn en su cama, toooooooooooodo el tiempo liándonos, y verás..., k yo creo k le gustaba, xQ no esk yo la buscara y eso, sino que después de liarnos ella venía a por más, sabes, y otras veces k nos hemos liado, cuando yo kito la cara, ahí no se acaba, sino que si ella kiere viene a por más, pero weno, a lo mejor le pregunto y tó si le gusta besarme y eso, o nose, algo x el estilo.

Gracias =)

B
bathie_6140250
14/2/11 a las 19:44

Gracias tmb
Te respondo lo mismo que el que te antecede =)

B
bathie_6140250
12/4/11 a las :52

Gracias!
Lo único que necesitaba era tiempo, xQ ahora nuestro beso de despedida, y alguna que otra vez otro casual siempre lo hay!! =D

A lo mejor no estoy satisfexo del todo xQ yo soy de los que le gusta besar, pero weno, la situaciñon en la que estoy ahora me gusta me gusta, así que gracias a los que se interesásteis en éste tema!! =)

Pd: HAce ya un tiempo que se solucionó, xro ví este post mío y se me antojó dar las gracias xP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook