Foro / Psicología

La regla para mí es un martirio .

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 15:10
L
liyi_6951997
10/12/17 a las 14:06

Tengo 27 años , y cuando me va bajar la regla el.mundo se me viene abajo .De estar bien y ser una persona alegre me vuelvo una persona triste sin poder controlar mis emociones , discuto con la primera persona que se me ponga por delante , me cambia el ánimo , es una cosa horrible se apodera de mi , me gustaría saber si alguien le ha pasado y si ha podido mejorarlo con las pastillas anticonceptivas.Saludos 

Ver también

Y
yashi_7901520
10/12/17 a las 15:10
En respuesta a liyi_6951997

Tengo 27 años , y cuando me va bajar la regla el.mundo se me viene abajo .De estar bien y ser una persona alegre me vuelvo una persona triste sin poder controlar mis emociones , discuto con la primera persona que se me ponga por delante , me cambia el ánimo , es una cosa horrible se apodera de mi , me gustaría saber si alguien le ha pasado y si ha podido mejorarlo con las pastillas anticonceptivas.Saludos 

Hola!!! Pasé por algo parecido. Lo que mejor puedes hacer es consultar un ginecólogo ya que las pastillas tienen un efecto diferente en cada persona. Básicamente a mí me dieron pastillas y sobretodo ejercicio, mi médico se aseguró que vaya al gimnasio y luego me dio pastillas, con el tiempo dejé de usarlas y me quedé con el ejercicio, con el tiempo también lo dejé y volvieron esos síntomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram