Foro / Psicología

La relación con mis padres

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 6:06
R
rus_8064189
7/2/11 a las 11:00

Hola tengo 37 años y me divorcié hace 4 años mas o menos, os escribo porque cuando me divorcié mis padres no lo tomaron muy bien, hasta que les dije que me iba a vivir con ellos, eso les calmó.
Pero lo que más me molesta que siempre me dicen lo que he de hacer y lo que no he de hacer, he retomado mis estudios y si estoy en la habitación con el ordenador ya que estoy estudiando administración de sistemas informáticos, ellos viene para ver si estoy estudiando y sino vienen desde el comedor me recuerdan que estudie.
Si salgo con algún chico les ponen pegas y tengo amigos y muchos de ellos no les gusta.
Mi madre le molesta que salga por ahí, cuando salgo me dice:"¿y tienes ganas de salir?" en cambio mi padre todo lo contrario.
soy hija única.
Otra cuestión es que cuando me divorcié mi ex y yo vendimos el piso y repartimos el dinero, y claro tengo dinero ahorrado pero siempre me preguntan cuanto dinero tengo y me recuerdan que no gaste dinero.
Ya no se como afrontar esta situación, ademas sentimentalmente hablando mi vida es una autentica mierda. Cuando empiezo una relación si no la veo cada fin de semana ya están mis padres para decirme que lo deje.

Ver también

M
minmin_5311289
21/2/11 a las 6:06

Hola mandarina207
Te comprendo ampliamente, vivo una situación similar, actualmente estoy separada y con una bebe de 3 meses, vivo con mis padres. Es frustrante que tus padres se quieran meter en todo so pretexto de que creen que te hacen un bien. Y lo peor es q uno se siente culpable cuando no piensas igual que ellos, peor aún si no haces lo que piensas... Te deseo mucha suerte, ojalá y puedas salir de eso pronto. La sugerencia es que vivas en otro lugar,o yo lo haré una vez que me recupere de salud.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir