Foro / Psicología

¿¿¿¿la ruptura es inevitable???

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 17:21
I
isela_9049282
21/7/07 a las 16:33

Llevo dos años y medio con mi novio y siempre hemos estado muy bien sin nisiquiera broncas,pero desde hace dos meses hemos tenido peleas serias y bueno hace una semana nos habiamos econciliado, pero estos dos ultimos dias se ha comportado de manera muy rara: a mi me trata muy cariñosamente , esta excesivamente cariñoso,pero luego de fiesta esta coqueteando con todas las chicas delante de mi. Yo he intentado hablar con el pero hace colo que no `pasara nada y ya no lo aguanto más.¿Que puedo hacer??

Ver también

A
armida_7264800
21/7/07 a las 17:21

Animo
hola
tu me aconcejaste sobre mi mala relación y que lo tengo que acabar, ahora yo te recomiendo algo: en principio es necesario que haya un diálogo, sino él no quiere sin duda la relación se va al traste...intentalo agota todos los recursos. En parte me recuerda una de las cosas que tanto me molestaban de mi ex pareja...en la intimidad de la casa me adoraba, pero despues coqueteaba con otras como queriendo ser el centro de atracción, eso es muy incómodo, te entiendo.
así que ya sabes enfrentalo, dile que la relación es importante para ti y que si para él lo es que se comprometa a mejorar sino, pues que decida si quiere o no luchar por ti.

de todas maneras deseo de corazón que se arregle todo entre ustedes y que esto solo una crisis sin relevancia solo para mejorar.

chau y ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook