Foro / Psicología

la situación con mi familia ya no se que hacer?

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 3:32
N
niamh_18247444
6/5/19 a las 15:57

primero les diré como esta la situación con mi familia.
relación con mi mama:me dice que yo soy mentirosa,problemática y jamas viene a verme amenos que sea necesario.
si alguien habla de que la hija es rebelde, agresiva mala persona malagradecida dice: es como yo y cara de repulsión cuando lo dice.
lo dice enfrente de mi.
no me toma en cuenta, todo lo que hago esta mal ejemplo: le dije mami saque crédito en villa real para cómprame una recamara en pagos te puse como referencia no seas mala contesta si te hablan.
que me dijo: ha para que te endrogas nooo no no seas tonta para que no mejor yo te vendo unas bases (atención bases todas feas y rotas que tenia arrumbadas) en mil pesos y ya nada compras en colchón.
pero ella si  saco crédito  en coppel, mi hermana debe en todos lados y a ella no le dice nada.
otro ejemplo le dije: mami le compre a mi hijo un ps3 para que ande jugando que me dijo.
para que noo gastes tu dinero a lo pendejo noo mejor te hubieras comprado un aire como estas pendeja.
así todo lo que le digo esta mal.
aparte de todo eso hay le va la bomba mi papa me violo y le dije.
no me creyó que por que siempre miento y yo no recuerdo jamas a verle mentido en algo o hacerle un problema no me drogo no tomo no me fumo no salgo ni a fiestas.
jamas me acuerdo a verle mentido en algo para que no me crea de esa manera.
cuando confirmo, que le estaba diciendo la verdad corrió ami papa de la casa según lo fue a denunciarlo  ojo aquí.
le dijo a la licenciada a un sabiendo que decía la verdad le dijo:

es que ella es bien mentirosa no le puede crear uno nada.
yo la escuche cuando se metió a su oficina y se oyó todo lo que le decía  solo entro para hablar mal de mi.
salio y mirándome a la cara dijo: vamonos no nos quisieron ayudar yo hice todo lo posible malditos.
jajajajaja en la actualidad esta con el, por que ella  no nacio para trabajar le gusta que la mentegan.
apesar de que la golpeaba ahora ya no, apesar que la humilla, la trata mal y la engaña con cualquiera que se cruze en su camino.
yo: por defender la cuando era niña me terminaba pegando ami, cuidaba a mi hermana de que el no le hiciera nada y cuando ella lo corrió yo con una carretilla va por el tanque de gas estado mi hermano mayor en la casa que por que estaba dormido y trabajaba.
yo me ponía el costal de las croquetas en el lomo para mis perritos jamas deje que mi mama batallara tenia 16 años y hermano 21.

la relación con mi hermana: voy a verla camino mucho bueno ya no también me catalogo como la la rebelde la oveja negra las mismas palabras de mi mama.
no tengo carro, ella si pero ella jamas me viene a ver ami casa.
yo embaraza de ya de 7 meses camino con mi hijito de 5 hasta su casa para ver como esta y ella jamas me viene a ver.
ni los mensajes ya me contesta por facebook me excluyeron de la familia mi mama solo la visita a ella.
ella es racista,  mi hijo es morenito y se cree mucho por que su hijo nació de piel clara.
hasta de nacer mi hijo estamos caminando mi mama ella y yo.
casi choca con un niñito de 2 años y le hizo el feo que por que es moorenito y dijo ha me dan cosa lo niños morenitos no se que.
ojala tu hijo no nazca así, o sorpresa mi esposo es morenito según ella ama mucho a mi hijo jajajajaj.
su esposo huy es uno peor y el es moreno aparte que se cree mucho como de dinero cuando no tiene ni para pagar sus deudas y dejo debiendo en lugares.
cuando puede me quiere hacer sentir mal como su el fuera superior.
y mi sobrino es un malcriado le pegue al mio y a el como le da gusto me he peleado con el por que jamas dejo que me digan nada ni que hagan sentir mal nadien hasta le he dicho que con migo no se meta por que le rompo los dientes sean quien sea mi mama, mi hermana o hermano saben que yo soy de armas tomar y me vale quien sean asi sea mi mama si me meten con migo yo no me quedo callada.
dicen que no se me puede decir nada que me que por que me pongo agresiva!!
mi hermano: borracho,mujeriego, tal vez hasta se droga dijo que ya probo la droga y que no se volvió adicto según el.
jamas ayuda en nada es un irresponsable no paga nada no aporta nada y todo su dinero para andar de borracho.
mi mama necesita unas pastilla tubo tiroides y sin ellas se siente mal el jamas le ha preguntado o le ha dado dinero al contrario le quita ha pero es su favorito.
mi hermano por que es barón y el primero yo soy la de en-medio y mi hermana la mas chica de tez mas blanca que la mía la chikita.
mi mama también es bien fijada del color de piel ella es morena hasta donde llega el cinismo.
hay les por que escribo esto>:
en estos últimos meses me han excluido de todo mi hermano me borro de facebook se enojo por que le digo que esta mal lo que le heche ganas que deje de tomar tanto que ya se ponga las pilas ya tiene 30 años yo tengo 26 mi hermana 25 y  mi hermana le dije no no esta bien no le hagas caso yo estoy loca que disfrute su vida que no es casado que noo que el esta bien.
asi que me dejo de hablar me debe 150 pesitos de avon que yo page y el bien gracias.
mi hermana ni me viene a ver es mas ni me marca para saber como estoy de mi embarazo y cuando voy no me trae a casa teniendo carro y con el calor.
ayer tubo fiesta su hijo, la verdad me sentí  triste por que me excluyen a que iba aya la verdad y no se si iban a venir por mi pues ya voy para 8 meses.
solo me marco me dijo: vaz a venir? le dije que: quieres que valla embarazada  de 7 meses imedio con un niño en calor jajajaja de verdad ? me respondió ivamos a ir por ti.
le dije así que raro nadien me dijo nada y toda se enoja me dije en tono molesto ha bueno pues  y le colgué.
mi mama jamas me viene a ver jamas a menos que sea necesario y si yo estoy mal yo estoy loca yo soy bien mamona y les juro que han de estar diciendo que fea es que horrenda persona yo se que mi mama no me quiere no le importa se le he dicho me lo niega le he dicho en su cara que es mala madre todos mi hermanos se enoja que soy lo peor del mundo que soy malagradecida y mi mama llora saca sus lagrimas y todos me miran como maldita lárgate de aquí.
ya me canse se siente feo  no encajar noo te quieran y no saber ni por que.
ya los bloque de todos lados ya no los quiero en mi casa.
pero son la único que tengo me duele aveces me pongo a pensar estaré mal?
de verdad soy mala persona y por que no me quieren hice algo malo?
lo bueno que tengo mi esposo mi hijo y el nuevo bebe que viene en camino mi familia de mi esposo me paso bien a que vivamos retirados de ellos por que sacamos una casita  y en una lugar bien ubicado para ir son 1 hora imedia en camión. 
la verdad si me he puesto deprimida estos días no saber que hacer hasta pensé tal vez si me muero les importe un poco.
ya me canse de estar en esta situación.
dígame que puedo hacer que piensas se siente feo no encajar con tu familia estar solita pues son los únicos familiares que tengo por parte de la familia de mí mama no le habla a mi mama le hacen el  feo y su mama no la quiere y son problemáticos parecen perros y gatos entre hermanos para ver quien les va mejor.
ellos sabiendo que violaban a una prima un padrastro jamas hicieron nada.
por parte de la familia de mi  papa todos drogados locos borrachos y a nadien le importa.
literal estoy solita.
debe aclarar que mi papa no asiste a ningún evento familiar y que yo al menos no lo quiero ver en pintura!.

ya cerré esa herida ya fui al psicólogo por mi parte y mi mama como que no le pareció tuve que dejar de ir por que caminaba mucho.
en fin solo lo hago para des aguarme pues ya quiero comenzar con mi pequeña familia.
mi esposo se enoja a que voy aya, ya  lo se pero ya nunca mas!!
en fin solo lo hago para desaguarme pues ya quiero comenzar con mi pequeña familia.
mi esposo se enoja a que voy aya, ya lo ya lo se pero ya nunca mas!!
tiene razón pero se siente feo estar solita y no pertenecer en un lado ahora me puse a pensar es mejor estar solita que estar asi.
o yo estaré mal

Ver también

J
jinhua_6283541
7/5/19 a las 3:32

Sí sabes qué hacer.

Lo has hecho y lo haces.

Falta bastante camino pues todavía te duelen tantas cosas, desde luego es razonable que te duela y te seguirá doliendo hasta que sanes.

Sigue hablando, desaguándote, con quienes sí te quieren. Ojalá vuelvas a terapia o a un grupo de apoyo de víctimas de violencia familiar y sexual. 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir