Soy una mujer viuda que acabo de cumplir 65 años, hace varios años que falleció mi esposo, al que extraño siempre, pero a su vez ansío, deseo, encontrar un hombre que me haga feliz. Pero la soledad me deprime, me entristece y solo me relaciono con amistades que conservo desde mi matrimonio y algunas otras amigas con las cuales suelo salir.
Soy muy miedosa y desconfiada para salir sola y relacionarme con los hombres, lo que hace prácticamente imposible lograr lo que deseo. Si bien me sugieren animarme a salir, aprender a quererme, amarme a mi mismo, estimularme para querer mi cuerpo, acepto, pero no logro llevarlo a la práctica. Siempre salgo acompañada de una amiga, no me animo a salir sola y mucho menos a encontrarme con un hombre que no conozco. Busco relacionarme con hombre a través de mis amistades, que me lo presenten y yo sepa de antemano que tipo de persona es.
¿Como hago para encontrar un hombre que me haga sentir feliz y poder disfrutar y gozar de la vida, por mis propios medios? Gracias.-