Hola a todas. Tengo veintitantos años y lamentablemente no he tenido muy buena suerte en general en mi vida. No soy una persona de muchos amigos, de hecho cada vez que hecho un lazo de amistad, desde que soy adolescente lo he hecho entre 2 o 3 amigos. Dada mi mala suerte, cada vez que hago amistad, finalmente se rompe debido a una mala jugada o traicion por parte de esas personas y ahora me paso de nuevo. Lamentablemente me siento muy sola, y la he pasado muy mal durante mis vacaciones, ya que no viaje ni sali a ningun lado, no tengo dinero para salir sola a alguna clase de algo para conocer gente, aparte que soy muy timida cuando no conozco a las personas por miedo al rechazo o a lo que piensen de mi. La verdad es que ahora me siento con un poco de miedo de estar sola, porque no tengo amigos en mi facultad, solo conocidos, y estoy por entrar a clases,y no quiero almorzar sola y seguir sola, puesto que mi amistades anteriores ya no son mi amigos y me quiero alejar de ellos. No tengo la personalidad suficiente para acercarme a la gente que conozco y decir almorcemos??? o algo asi. No se que hacer, para llenar el vacio que tengo, en verdad no tengo amigos, suena re triste, pero es asi, hasta tengo mala suerte en el amor. He pensado en ir a un psicologo (pero no tengo $) para deshogarme de mis cosas, como no tengo con quien hablar, ya que encuentro injusto que siendo una buena persona este tan sola, me considero una buena persona en todo sentido, mu correcta y leal,no se que pasa. No me considero una mujer fea para nada, siempre me preocupo de mi salud fisica, hago mucho ejercicio, no se quizas hablo cosas nada que ver, pero no encuentro explicacion a mi soledad, lo unico que quiero es compartir con las personas, reirme, hablar con los demas. Todos los dias me doy fuerzas a mi misma, paso todo el dia en mi casa haciendo nada y despues hago mucho ejercicio para distraerme y eso es todo, todos los dias hasta que entre a clases, y a veces la rutina me mata un poquito y me da el bajon de nuevo.
Tienen algun consejo para mi?
alguna ayuda, libro o algo?
saludos
Mostrar más