Foro / Psicología

La suegra inchosaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 6:22
J
justin_8519096
10/5/14 a las 4:28

Hola chicass! Nesecito desahogarme por algun lado,estoy cansada y muy harta de mi suegra cuando empezo a conocerme solamente me savia hablar de la ex de mi novio(que si el la queria mucho que estaba loquito con ella que estaba super enamorado ect ect....) y eso me molesta y mucho y cada vez que se queda sola conmigo se busca las manera para nombrarla.es una envidiosa solo me ve de llegar a su casa y esta mirandome de arriba abajo 20 veces y con un descaro impresionante y si me ve que voy aregladita ni me habla se pone muy borde al decir hola y mirandome de los pie a cabeza, y se fija en los complemento que llevo se fija en todo y luego se lo compra igualitoooo a todo lo mio, pues tiene otra nuera que apenas la conozco pero mi suegra cuando se a puesto hablar conmigo muchas veces habla mal de ella la critica y ayee mismo me vio de llegar arreglada y me hizo lo de siempre apenas me dirigio la palabra y se puso a cuchichear flojillo con la otra y yo me sentia como una mierda, y con mi novio tiene muchas peleas xq es muy bruja con el y sin embargo con los otros dos hijos no lo es los trata como rey, y me dice que a su hijo le habla mal ella solamente xq es quien la a pario que como le hable mal alguien le saca los ojos y me lo dice con una cara de brujaaaa locaa jajaja, siempre tiramdo tirito como que mi madre es vieja cuando eya es mas joven que mi madre 3 años... Y se pone a compararse conmigo que tengo 23 y eya 48 y dice que eya solamente es un pokillo mayor que yo y ami madre la compara con personas de 70 años os podeis creerr..!!! Jajaja cuando mi madre le da 20.000 vueltas a eya de buenisima que es,en fin asi me puedo tira un dia entero contando cosaa de la bruja que tiene cara de bruja 30 dias que trae un mes 5 dias esta bien con el marido los demas dia ni se hablan asi que imaginaros la clase de vivora que es.. Esta todo el dia sacando defecto a las persona y de todo el mundo se cachondea,y eya y sus nietos son los mas guapos del mundo... Ohhh Vamos que tiene un buen guantazo dao en toda la cara!!!! Cada vez la odio un poco masss! En fin gracias por leerme chicaass.Besitos!

Ver también

J
jie_7294993
10/5/14 a las 6:22

Suegras.... por algo hay tantas bromas y chistes de ellas!!! xd
Hola amiga, sé por lo que pasas, yo tuve un novio durante 2 años y medio, pero su madre me alusinaba horriblemente!!! siempre que iba vestida de negro ni siquiera me volteaba a ver (porque la señora consideraba que era algo malo) y siempre estaba molestando conque ella queria a una "mujer de buena familia" para su hijo y que además ella quería a una mujer que fuera "mejor que el" para que lo enseñara a ser mejor, que quería decir??? pues basicamente que yo no era suficientemente buena para su hijo, en nuestro caso, la verdad todo se terminó porque el le hacia mas caso (obvio) a ella que a mi, al final es horrible pensar que si te quedas con el, eso será de por vida porque no esperes que cambie la situacion... esas señoras son mucho muy tercas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram