Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La suegra quiere que mi bebe le llama mama

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 3:31
P
placid_745020
1/7/16 a las 17:28

Hola chicas!
Pues eso es. Tengo un bebe de 6 meses y mi suegra habla a mi hijoime mama. Mi marido también cuando El Niño está con él dice: Di hola a mamá.
Es una tradición en su familia ya que él también llama así sus abuelas. Pero mi esto me hace enferma.
La madre es solo una. Y quiero que mi niño me llama mama solo a mí.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

E
erich_8445299
2/7/16 a las :30

Ni de broma
No lo consientas, vamos es que mi suegra le dice eso a mi niño y no sé lo que hago!! Ni tradición ni nasa, dile a tu marido con buenas palabras que eso te duele y te molesta. Es que es feísimo vaya

Z
zoila_5521305
31/7/16 a las 3:31

Que difícil!
Me pongo en tus zapatos y pues no toleraría que "usurparan" mi lugar. Una de dos, o lo toleras teniendo la certeza de que nadie tomará tu lugar, o lo hablas con tu suegra y pareja teniendo el riesgo de que lo tomen personal (o de plano te tomen de a loca )

Ya que esté más grande tú pequeño puedes explicarle que ella no es su mamá, sino su abuela. Las cosas como son!

Te mando un abrazo enorme!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2