Foro / Psicología

La taza rota no vuelve a ser como antes

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 7:38
A
alida_5706213
15/1/14 a las 3:58

Ayuda..
Nunca había echo esto, pero ya no se que hacer, soy un joven de 20 años que siempre ha tenido conflictos en las relaciones.. Actualmente estoy en una relación ya mas de 1 año.. Al principio todo iba muy bien. Pero resulta que ella es una chica muy timida y con principios de moralidad muy fuertes, sobre todo con los temas de la virginidad, una vez en su casa nos quedamos casi sin ropa, ella muy exitada y yo igual, pero no paso nada.. Desde ahi todo cambio, incluso ella me lo comento, que desde ese dia nada volvio a ser igual con ella, que no se sintio la misma;, problemas peleas, no solo por asuntos de sexo. Celos discusiones, fui en varias ocaciones violento con ella, la sujete muy fuerte o le empujaba; en otras ocaciones le grite o le dije palabras feas, como insultos y otras cosas..Se que suena paradójico decirlo, pero yo la amo, y quiero lo mejor para ella, le he preguntado si quiere seguir conmigo, ella me dice q cree en mi y q si quiere estar conmigo. En los ultimos dias he cambiado, al menos es lo q ella me dice, que estoy mejorando; pero me doy cuenta q no es la misma conmigo, se acabaron los "te amo", los "mi vida" etc. es muy fria. Y la verdad noc que hacer, me siento mal muy mal. Ella nunca me cuenta nada, siempre ha sido asi, siempre q le pregunto q pasa me dice, NADA, NO SE, en serio q eso me enoja mucho, sola me dijo una vez, la taza que se rompe nunca volvera a ser igual asi pegues cada pedazo.. y con eso me destrozo totalmente, se que no es nada comparado con lo que le he echo pasar, pero me siento perdido en un desierto.
Algun concejo por favor.

Ver también

Z
zhixin_5872935
18/1/14 a las 7:38

Ella tiene razón...
Tú tienes todas las respuestas, que bueno que puedes reconocer tus fallas, pero no es suficiente con reconocerlas tienes que tratar de mejorarlas y no con dulces palabras o con un "perdón" sino con hechos y actitudes, y ella tiene razón acerca de la taza que se rompe, cuesta muchísimo cambiar las actitudes, has una pausa para meditar si realmente quieres estar con esa chica y para preguntarte ¿qué estas dispuesto a hacer por ella?, si no quieres luchar por ella está bien, dejala y no se hagan sufrir más, pero si decides luchar debes luchar contra todo, con su falta de interés, su frialdad, etc., y es un camino muy difícil y doloroso, y no va a bastar unas semanas o un par de meses, tal vez tardes más tiempo para que la taza vuelva a ser como antes pero no es imposible, si sientes que no puedes pero si quieres, busca ayuda profesional y verás que lo logras, por experiencia te puedo decir que acabo de separarme de mi esposo hace unos días porque me fue infiel dos veces en el último capítulo de nuestra vida juntos, le perdone la primera, cambio unas semanas y luego volvió a ser el mismo, y ahora con la segunda le dije que se fuera de la casa, vuelve después de poco mas de una semana a bajarme la luna y las estrellas pero antes, en el va y ven me dijo muchas cosas que me dolieron mucho, vino arrepentido pidiendo perdón y diciendo que va a cambiar pero, yo ya no le creo absolutamente nada, todo suena muy bonito, pero yo necesito ver hechos, que de verdad haya tomado la decisión de estar conmigo por convicción y no por conveniencia emocional o material, es lo que te puedo decir, espero que tengas mucha luz para poder tomar la mejor decisión, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir