Ayuda..
Nunca había echo esto, pero ya no se que hacer, soy un joven de 20 años que siempre ha tenido conflictos en las relaciones.. Actualmente estoy en una relación ya mas de 1 año.. Al principio todo iba muy bien. Pero resulta que ella es una chica muy timida y con principios de moralidad muy fuertes, sobre todo con los temas de la virginidad, una vez en su casa nos quedamos casi sin ropa, ella muy exitada y yo igual, pero no paso nada.. Desde ahi todo cambio, incluso ella me lo comento, que desde ese dia nada volvio a ser igual con ella, que no se sintio la misma;, problemas peleas, no solo por asuntos de sexo. Celos discusiones, fui en varias ocaciones violento con ella, la sujete muy fuerte o le empujaba; en otras ocaciones le grite o le dije palabras feas, como insultos y otras cosas..Se que suena paradójico decirlo, pero yo la amo, y quiero lo mejor para ella, le he preguntado si quiere seguir conmigo, ella me dice q cree en mi y q si quiere estar conmigo. En los ultimos dias he cambiado, al menos es lo q ella me dice, que estoy mejorando; pero me doy cuenta q no es la misma conmigo, se acabaron los "te amo", los "mi vida" etc. es muy fria. Y la verdad noc que hacer, me siento mal muy mal. Ella nunca me cuenta nada, siempre ha sido asi, siempre q le pregunto q pasa me dice, NADA, NO SE, en serio q eso me enoja mucho, sola me dijo una vez, la taza que se rompe nunca volvera a ser igual asi pegues cada pedazo.. y con eso me destrozo totalmente, se que no es nada comparado con lo que le he echo pasar, pero me siento perdido en un desierto.
Algun concejo por favor.