Foro / Psicología

La timidez me esta afectando en lo que quiero

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las :55
C
cilene_8588504
1/11/13 a las 21:06

hola!!
tengo 19 años y estoy harta de ser timida,cuando realmente quiero intertar dejar de serlo mis compañeros ya no me toman encerio y no me toman en cuenta porque casi siempre me quedo callada esto me pone muy triste,tambien el que siempre me digan que soy muda que soy muy callada etc.. pero verdaderamente no soy asi, con mi familia hablo hasta por los oidos y hasta me dice que ya me calle XD,pero en la escuela soy totalmente diferente conosco a muchos compañeros pero no para mantener una conversacion solo los saludo y si solo son compañeros,me separe con los que me juntaba por miedo a que me jusgaran mal o no me tomaran en cuenta por ser muy callada el hablar y pensar en que les llegue a aburrir a los demas,o a equivocarme me provoca mucho miedo tanto como el exponer en clase el cual me perjudica mucho por el simple echo de que estoy en una carrera donde se tiene que hablar demasiado, enfrente de un gran numero de personas,ahora me junto con unos compañeros mas tranquilos me toman mas en cuenta hablo un poquito mas pero sinceramente me aburro porque son demasiados tranquilos,tambien me pone mal el no conseguir lo que quiero a causa de mi timidez eso me frusta tanto sabiendo que lo pude haber conseguido.

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las :55

Y si tu callas
es porque otro habla. no les dices eso? el que chilla no escucha, y tu siendo mas callada te enteras de todo, asi que eso me parece de gran valor. es preferible alguien silencioso a alguien que no dice mas que cosas sobre el mismo, eso si que es aburrido. eres joven y ya te iras soltando, a mi me ayudo trabajar cara el publico, pues al estar obligada a hablar te das cuenta de que no pasa nada y que todo el la vida es practica. la primera vez saldra mal, la segunda, tercera.... pero poco a poco te iras soltando, con eso no digo que vayas a irte al otro extremo pero mejoraras seguro. y otra cosa mas, el que sea tu amigo no te juzgara, los que te juzguen, que se vayan a la m....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram