Foro / Psicología

La timidez te hace una persona enferma?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 13:46
A
aynara_13665153
15/5/19 a las 6:25

Soy tímida y por lo mismo solo tengo a mi novio de amigo que es la única persona que le cuento mis cosas. Hoy el se enojó porque no saludo a las personas de su círculo social , y es por qué me cuesta horrible hablarle a alguien que no conozco. Aveces  cuando le cuento que en la universidad me da hasta mareo pasar a exponer en público , el me dice que son locuras. Me entristece no ser comprendida por el. Inclusive llevamos 6 años de novio y aún me cuesta hablar con su mamá. 

Ver también

A
antoniopepe
15/5/19 a las 13:46
En respuesta a aynara_13665153

Soy tímida y por lo mismo solo tengo a mi novio de amigo que es la única persona que le cuento mis cosas. Hoy el se enojó porque no saludo a las personas de su círculo social , y es por qué me cuesta horrible hablarle a alguien que no conozco. Aveces  cuando le cuento que en la universidad me da hasta mareo pasar a exponer en público , el me dice que son locuras. Me entristece no ser comprendida por el. Inclusive llevamos 6 años de novio y aún me cuesta hablar con su mamá. 

Hola,
Hay problemas como la agorafobia que han de ser tratados por un profesional. No puedes escusarte en que eres tímida porque es posible que tenagas un prolema mas serio y necesites ayuda. Te aconsejo que visites al psicologo que es la persona que te puede ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir