Foro / Psicología

La ultima de la payasa de mi suegra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:27
S
shila_6002515
4/9/09 a las 13:54

Lo de 'payasa' es la palabra mas fina que se me ha ocurrido sobre mi queridisima suegra, pq ahora os cuento lo que me hizo la semana pasada:
despues de llevar 1 mes sin ver a mi hijo y sin llamar, le ha visto 2 veces y 5 minutos, resulta que mi marido se fue de despedida de soltero todo el fin de semana, y se iba el viernes.
Pues tocan al timbre en casa e imagine que era ella, tenia yo razon, vino a despedirse de mi marido.
Y nada mas venir, va y me suelta' oye, entonces, QUE PLAN TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA'?
Yo con cara de pq no me explico como tiene la cara tan dura para ir diciendome ahora eso, pero yo, ni corta ni perezosa le solte:
'pues tu no lo se, pero yo me voy mañana a comer con mis hermanos y sobrinos y pasado mañana me han invitado mis padres'
Me quede mas ancha que larga y ella puso su famosa carita de cordero degollao
Sabeis que os digo, QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, ea!!!!
No creeeis vosotras que es tener muxo morro venir exigiendo ahora ver al niño?
Gracias por vuestras opiniones

Ver también

L
loren_5518764
4/9/09 a las 15:27

Mujer, no te lo tomes tan a mal....
Ella se cree que en ausencia de su hijo te hace un favor terrible al invitarte para que pases tu tiempo con ella.
Bueno, pues tú tienes otra familia, y en ausencia de tu marido, te vas con ellos, o con tus amigos, o con quien te plazca.
La respuesta fue buena por tu parte, aunque le diste demasiada información. Yo le habría dicho eso de "tú no sé" pero después le diría, yo según vaya surgiendo, creo que voy a dedicarme a mis hermanos y a mis padres, que no tenemos tantas oportunidades para estar a solas y apetece igual, o lo mismo quedo con mis amigas, que también apetece, no estoy segura.
Ella que ponga la cara que le dé la gana. Tú te relacionas con ella porque está algo emparentada con tu marido -creo que es su madre ¿no? jijijijijiji- y como consecuencia de eso también es algo de tu hijo.
Tuyo no es nada, y se acabó.
Yo no habría detallado tanto las invitaciones con tu familia, pero sí le habría dejado claro que iba a hacer lo que me saliese del higo y sin contar con ella!
Muchos besos, y disfruta del fin de semana. Va a ser precioso ver a tu enano con todos sus primos. Lo van a pasar todos en grande!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir