Indiferencia total
Yo cuando me case, hará hace un año y 2 meses. Decidimos mi marido y yo organizarlo nosotros, para evitar malos rollos. Pues esta señora estuvo durante un año, mosqueada. JAJAJJAJAJ. Como ya sabía de su manía de organizar las cosas cuando nadie se lo ha pedido, se decidió que lo organizabamos nosotros y punto. Pues imagnaros, malas caras, comentarios impertinentes, que no contabamos nada, que no nos veía ilusionados etc...etc..., incluso llegó a decir que no sabía que tanto secretísmo (???) que no contabamos nada y que para eso que nos fueramos a casar a la Plaza Mayor y listo. En cuanto al vestido, lo vió el dia de la ceremonia y no me dió la gana que viniera a verlo antes por que había aguantado tantas impertinencias que no se lo mereció. Llegó la ceremonia y al darnos la paz me dijo: a ver si nos llevamos bien, eh? jajajajaj, ridícula! yo le sonreía y pa lante. Indiferencia total. El dia que se casen sus hijas que haga lo que quiera, que organize, que despotrique, que regañe con sus hijas...pero en la mia no!. Así que sigue adelante con tus cosas, haz oidos sordos por que sino lo vas a pasar muy mal, te lo digo por experiencia. No entiendo que tengamos que aguantar comentarios fuera de tono y malas caras y encima quieren participar en la boda? venga!! hipocresías las justas!!
Mostrar más