Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La ultima!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 19:05
N
nehal_9702578
8/11/10 a las 17:27

hola como ya os conte,, almorzando le dije a mi suegra k me compraria el traje de novia y me miro con cara de asesina muy fuerte............ bueno pues llego el dia de comprarme el traje,, a sido hoy... aun estoy emocionada de verme tan guapa jejejje,, pues la señora me a visto y no me apreguntado nada,, ya queda demostrado que esa señora no tiene nonguna ilusion en la boda pork ni me pregunto por el salon de celebracion ni tampoco k tal me a ido comprando mi traje .. ufffff es una bruja

Ver el último mensaje

Ver también
La última revolución para cerrar heridas ya está aquí

N
nehal_9702578
9/11/10 a las 10:54

Vaya con lo k me keda
pues si es asi como dices,, no se si yo voy a estar preparada para aguantar tantos desplantes,, y conociendome veremos a ver si no la mando..... la verdad esk kiero disfrutar de los preparativos pero esk ella con su cara y sus desplantes me la llega a amargar.. gracias por ctx

A
ara_6865935
10/11/10 a las 3:34

Hola
Bueno yo creo que lo podes hacer es no volverle a participarla de nada no le cuentes nada y por supuesto,no le pidas nada de esa forma no tendras que soportar sus caras,sus malas energias o algun comentario que pudiera hacer y listo! Que la unica participacion que tenga sea ir a la boda y nada mas ojos que no ven oidos que no oyen corazon que no siente

N
nehal_9702578
10/11/10 a las 17:12

Gracias capricornia
la verdad k eso es lo k kiere ella envenenarme,, seguire tu consejo o al menos intentarlo.. creo k esto tambien nos va a valer para tener la experiencia de cuando seamos suegras no ser tan malas como ellas,, k pena de ser asi tanta maldad y tan manipuladora,, con lo bonita k es la vida y lo fea k lo hacen ellas, besos

Y
yenai_7343102
11/11/10 a las 19:05

Indiferencia total
Yo cuando me case, hará hace un año y 2 meses. Decidimos mi marido y yo organizarlo nosotros, para evitar malos rollos. Pues esta señora estuvo durante un año, mosqueada. JAJAJJAJAJ. Como ya sabía de su manía de organizar las cosas cuando nadie se lo ha pedido, se decidió que lo organizabamos nosotros y punto. Pues imagnaros, malas caras, comentarios impertinentes, que no contabamos nada, que no nos veía ilusionados etc...etc..., incluso llegó a decir que no sabía que tanto secretísmo (???) que no contabamos nada y que para eso que nos fueramos a casar a la Plaza Mayor y listo. En cuanto al vestido, lo vió el dia de la ceremonia y no me dió la gana que viniera a verlo antes por que había aguantado tantas impertinencias que no se lo mereció. Llegó la ceremonia y al darnos la paz me dijo: a ver si nos llevamos bien, eh? jajajajaj, ridícula! yo le sonreía y pa lante. Indiferencia total. El dia que se casen sus hijas que haga lo que quiera, que organize, que despotrique, que regañe con sus hijas...pero en la mia no!. Así que sigue adelante con tus cosas, haz oidos sordos por que sino lo vas a pasar muy mal, te lo digo por experiencia. No entiendo que tengamos que aguantar comentarios fuera de tono y malas caras y encima quieren participar en la boda? venga!! hipocresías las justas!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Leer esto es interesante
por: nehal_9702578
3 respuestas 3
|
28 de octubre de 2011 a las 17:47
N
Chicas yo e pasado muchisimo sufrimineto con la mia y ahora.....
por: nehal_9702578
9 respuestas 9
|
27 de octubre de 2011 a las 19:28
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails