Foro / Psicología

La verdad estoy destruida

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 8:52
W
wanyi_5723237
10/9/10 a las 2:22

hace aproximadamente tres años conoci a alguien y empezamos una relacion al principio me trataba bien, yo nunca habia estado con nadie y el era distinto me hacia sentir bien con mi forma de ser. pero con el tiempo cambio, tenia celos de todo, si estaba trabajando tenia que llamarlo 40 veces para que se quedara tranquilo y el tambien me llamaba, no me dejaba salir con mis amigas y me aleje de todo. por otro lado el si salia, y con el tiempo me di cuenta que me mentia, a veces discutiamos y yo me quedaba en mi casa y lo llamaba y el estaba de joda, nunca me daba explicaciones, me boludeaba todo el tiempo, me mentia.
sin embargo el constantemente insinuaba que yo le metia los cuernos, no pasaban dos dias sin que me faltase el respeto, y cuando lo hacia nunca aparecia siempre tenia que buscarlo yo para que me pida perdon. la solucion era que yo era una loca, una histerica, que gritaba y lo insultaba y lo que el me hacia nunca era importante, yo siempre entendia mal, o me imaginaba las cosas. nunca se hacia cargo de nada.
el siempre era una estrella y yo la mierda que tenia que estar atras de el todo el tiempo, algunas veces hasta me amenazo con que si lo cagaba me mataba pero yo nunca le menti en nada. hace una semana que no se nada de el, lo ultimo fue que me amenazo con un martillo porque el insinuo que yo lo cagaba y yo lo insulte y su unica reaccion fue pegarme. la verdad me siento una mierda que no vale nade

Ver también

A
an0N_616900399z
10/9/10 a las 8:52

Porfavor, dejalo
Amiga, aprovecha esta oportunidad y por nada del mundo, le vuelvas a llamar, primero debes tomar una decision, si no decides terminante que esto se acabe, te arrastrara y no podras terminarlo, debes preguntarte, ¿ES ASI COMO QUIERO VIVIR MI VIDA? sabes que no quieres eso pero debes decidirlo, yo conoci a una niña que su novio era exactamente igual al tuyo y termino violandola, se embarazo y para que abortara la pateo, y todas las historias de niñas muertas por su novio comienzan asi, esta relacion nisiquiera es un comienzo, ya hay demasiada agresion ¿PORQUE ESTAS CON EL?¿ POR QUE? ¿PARA QUE?
sabes que si mi amiga le hubiera puesto un alto desde el principio, no habria tenido que vivir ese infierno, Si te amenaza puedes acusarlo a las autoridades, no le tengas miedo que por eso se pone violento, solo se precavida,
tambien necesitas ir con un profesional, y es enserio te urge, por que en estas circunstancias, no podras hacerle bien a nadie ,SE FUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest