Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La verdad no se que ha pasado...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:56
M
masha_8307636
29/9/10 a las 17:50

Hola,

Realmente no se uqe ha pasado...llevaba 9 años con mi pareja, 4 de convivencia, siempre nos hemos llevado super bien, nos hemos querido con locura, incluso el pasado mes de Julio le explicaba a una amiga mía lo enamorado que estaba de mi....
Y ahora en una semana se ha cargado toda la relación...no se que le pasa...se que se lió con una persona hace cosa de 3 semanas, pero me juró y me perjuró que no había nada...ya no se que creer...yo nunca me di cuenta que la relación fuera mal...todo el mundo se ha quedado perplejo!!! Además me dejó una semana antes de una operación..he hahablado con él y se siente culpable sabe que ha hecho las cosas mal...pero no deja de decirme que no sabe que le pasa... Tengo alguna oportunidad de recuperarlo? Que tengo que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
an0N_674511299z
29/9/10 a las 21:56

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado!!
Dale un tiempo y veras si regresa o no, y si no, sigue tu vida. Ve lo mejor para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir