Hola a todos, me llamo Andrea, y vengo acá a iniciar está charla con la intención de comparar casos parecidos al mío, sería de gran ayuda, ya que estoy pasando por una etapa muy difícil en mi vida!
Tengo 21 años, y hace dos meses que sufrí un ataque de pánico, detonado por fumar marihuana. Desde entonces que he sufrido estados de ansiedad muy elevados, en donde me late muy rápido el corazón, me sudan las manos, y me llega a tiritar un poco el cuerpo. Pero lo peor de todo esto, fue cuando empece con los pensamientos negativos y repetitivos. A pesar de que mis estados físicos de ansiedad han disminuido considerablemente, se han aumentado está sensación desagradable de la vida, y pesimista. A está altura cuando despierto por la mañana, la vida me parece amarga y sin esperanzas, haciendo que me angustie y no pueda disfrutar ni siquiera de mi pareja. No quiero llegar a pensar que no vale la pena vivir, pero a cada momento me lo pregunto más! Quiero saber, si alguien más le ha pasado esto!? Esto se termina en algún momento? Volverán mis esperanzas y optimismo? por favor, necesito algún consuelo