Foro / Psicología

La vida con mi pareja no es la que esperaba

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 4:56
Q
quim_730443
25/4/20 a las 3:05

Hola, les platico ojalá puedan aconsejarme u orientarme llevo casi 5 años con mi esposo, los primeros 2 fueron de novios y después de vivir juntos 6 meses me embaracé tenemos un bebé ya de un año. Pero desde que tenemos al bebé ya no me interesa estar sexualmente con el antes todo el tiempo teníamos sexo y hoy en día una vez a la semana, con está cuarentena que vivimos peleó más con el, y solo me reprocha que no quiero tener sexo con el, ambos estamos trabajando desde casa y como podemos cuidamos al bebé cuando termino de trabajar juego con el bebé un rato y cuando lo duermo aprovecho para cocinar y cuando despierta le doy de cenar. Mi esposo en ocasiones hace cosas como lavar la ropa del bebé o la nuestra, pero es muy difícil que tome la iniciativa casi siempre yo le tengo que pedir que haga las cosas y la verdad es mucho estrés para mí, se que aún lo amo pero en serio no se porque me enojo tanto con el no tampoco me inspira a tener relaciones, yo solo quiero estar con mi bebé y cua do mi bebé duerme quisiera tiempo para mí no tener que ir corriendo a cocinar porque si el bebé se despierta me quierea mi y no quiere estar con el, la verdad ya no se ni qué hacer solo se que me siento estresada, deprimida y muy insatisfecha ☹️

Ver también

B
bestia101
25/4/20 a las 4:56

Y porqué debes cocinar, correr a cocinar, más en cuarentena, habla con tu esposo, la casa es de ambos, repartan labores de la casa, haz la comida la momento, bueno no veo la necesidad de correr y correr estando encuarentena, trata de disfrutar ambos al bebé, jueguen juntos en el piso, acercate a tu esposo, no solo es sexo, tomar una cfé, invitalo a cocinar contigo, mi esposo y yo cocinamos, muchas veces juntos, sientate en sus piernas, lo que vivimos no es fácil, pero es una manera de conocerse y disfrutarse, no veo el porqué te estresas, relajate y ve despacio. Si no quieres cocinar, acuéstate, ya mañana resolverás, te paras más temparano, comen una pasta y ya. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir