Foro / Psicología

La vida despues de un suicidio...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 4:15
L
limin_5445810
22/10/11 a las 4:55

Mi tio se suicido y quiero saber que viene despues, solo quien haya tenido una experiencia cercana a la muerte por esta razón. Escribame...

Ver también

I
iban_5549934
31/10/11 a las 2:03

Porque la vida es tan cruda
Andrea lo que sigue es mas dificil que lo que as pasado. viene la aceptacion de la costumbre, el enojo de no saber a ciencia cierta el porque lo hiso..la amargura de sus seres mas queridos y al final van a tratar de aceptarlo con la resignacion. lo que ayuda a superarlo es la oracion y el desaogo emosional cuando esta uno solo... lo siento mucho en el alma y espero k dios nos de consuelo k tanta falta nos hace

L
limin_5445810
31/10/11 a las 22:00
En respuesta a iban_5549934

Porque la vida es tan cruda
Andrea lo que sigue es mas dificil que lo que as pasado. viene la aceptacion de la costumbre, el enojo de no saber a ciencia cierta el porque lo hiso..la amargura de sus seres mas queridos y al final van a tratar de aceptarlo con la resignacion. lo que ayuda a superarlo es la oracion y el desaogo emosional cuando esta uno solo... lo siento mucho en el alma y espero k dios nos de consuelo k tanta falta nos hace

Es una tragedia...
ha sido verdaderamente terrible, hay días en q me siento hecha polvo, mi familia esta tan triste y destrozada, muchas veces nos culpamos de no haber podido hacer algo, nos preguntamos miles de cosas, era tan joven y tan lleno de vida era mas q mi tio mi hermano mayor... esto es tremendamente doloroso, de no creer, parece una pesadilla... gracias por tu palabras y consuelo...

L
limin_5445810
7/11/11 a las 4:13

Mil gracias!!
tus palabras son tan alentadoras!! Dios te bendiga y gracias mil de nuevo!!

L
limin_5445810
7/11/11 a las 4:15

Muchas gracias!
La fé en Dios y el amor de mi familia me da animo y fuerzas para no desmoronarme... Gracias por tus palabras! Dios te bendiga!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir