Foro / Psicología

La vida es injusta..

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:18
A
an0N_941392699z
17/3/09 a las 19:56

LLevo ya dos meses desde que mi novio me dejó y cuatro semanas que no sé nada de el y no le he visto ni nada por el estilo...me buscó y todo eso y yo seguí en mis trece que no quería volver con el porque me hizo muxo daño...luego me viene diciendo que si por mi fuera volveriamos pero que el noquiere...a sus amigos les dice que yo soyla culpable de todo, la ultima vez que habló conmigo me djio que era culpa suya, que yo merecia lo mejor y todo ese rollo que sueltan...el caso es que puedo verlo por el tuenti...cosa que aunque no quiera hago...y no para de subir fotos con tias, todos sus amigos son tias....y me pone mala...como después de tres años de relación...lo exa todo por la borda porque dice que le gustan todas...yo se que sigue preguntando x mi...la verdad no entiendo nada...el tan pichi y yo sufriendo por el lo cual sigo sin entender....no puedo entender siquiera porque a veces me imagino que me lo voy a cruzar...que el a será capaz de cambiar....que bonito es soñar madre...y que mal viste la realidad....ya estoy muxo mejor está claro...hago mi vida me estoy dedicando muxo a mi pero no consigo verme feliz del todo, me falta ese algo....todo lo que me rodea, todos mis amigos mi familia tdos felices con sus planes con sus cosas..yo sigo sola y aferrada a no conocer gente...es injusto de que encima de dejarnos, sufrimos y sufrimos...y ellos al fin y al cabo salen ganando...solo espero olvidarme de semenjante personaje...y seguir co mi vida conocer a alguien gente l que sea que me haga feliz...un beso a todas y si no nos quieren, qu eno lo hagan!como dice m madre...las oportunidades nunca se pierden, las que el deja marxar las aprovecha otro! bsss

Ver también

Y
yeison_6254578
17/3/09 a las 21:18

Hola guapa
veo que eres una mujer muy valiente ya que por ti no has vuelto,y tienes mucha razon porque seria perder el tiempo ya que menudo personaje,sigue asi aqui somos muchos los que despues de humillarnos huvieramos vuelto si nos lo hubieran pedido,asi que quedate con eso de que eres fuerte y por eso saldras adelante mas rapido de lo que te crees,un abrazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram