Foro / Psicología

La vida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las :10
I
indira_8552595
21/11/11 a las :07

Desde luego que la vida es preciosa pero con muchos palos que nos toca sufrir y uno de ellos es la ansiedad,cuando no tengo una crisis disfruto cada segundo de mi vida pero cuando estoy con un ataque de panico pienso en todo lo peor,y en un proximo fataldesenlace,ultimamente.ten go una preocupacion desde que tuve un dueno donde me decia nose siera dios o unsenor el dia que iba a morir,y si se cumple el sueno?estoy atacaaa!me gustaria vuestra opinion,muchas gracias

Ver también

X
xiang_9578513
21/11/11 a las 17:16

Hola
Hola se como te sientes yo sufro de ansiedad generalizada desde hace un año y desgraciadamente el vivir con esto hace que todo nos de miedo, yo por ejemplo desde que padezco de ansiedad me ha dadoucho miedo el morir y no hay día que no sienta ese miedo, pero tienes que pensar que la vida es muy corta como para viviría con esos temores, en cuanto a tu pregunta nose si entendi bien pero creo que quisiste decir que soñaste? Bueno si es asirecuerda que nuestros sueños mucho tienen que ver con lo que hay en nuestro subconciente y si tu te duermes pensado en eso o en alguna otra cosa seguro soñaras con eso, no tengas miedo por lo que soñaste no te obseciones con eso, yo he soñado muchísimas cosas parecidas desde que tengo ansiedad y nunk ha pasado animo y que te mejores!!!!

I
indira_8552595
21/11/11 a las 23:55
En respuesta a xiang_9578513

Hola
Hola se como te sientes yo sufro de ansiedad generalizada desde hace un año y desgraciadamente el vivir con esto hace que todo nos de miedo, yo por ejemplo desde que padezco de ansiedad me ha dadoucho miedo el morir y no hay día que no sienta ese miedo, pero tienes que pensar que la vida es muy corta como para viviría con esos temores, en cuanto a tu pregunta nose si entendi bien pero creo que quisiste decir que soñaste? Bueno si es asirecuerda que nuestros sueños mucho tienen que ver con lo que hay en nuestro subconciente y si tu te duermes pensado en eso o en alguna otra cosa seguro soñaras con eso, no tengas miedo por lo que soñaste no te obseciones con eso, yo he soñado muchísimas cosas parecidas desde que tengo ansiedad y nunk ha pasado animo y que te mejores!!!!

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo la verdad es que la mente es muy poderosa,fijate si un dia vas,por ejemplo a un parque de atracciones y te lo pasas bien,cada vez que vuelvas al parque o te acuerdes de el la mente te mandara pensamientos positivos y te sentiras bien,pues con la ansiedad es lo mismo pero al reves en negativo,si estas en el autobus y te da una crisis de ansiedad,la procima vez que vuelvas al autobus o te acuerdes de el te sentiras mal y tendras pensamientos negativos y en ese momento hay que cambiar el penssmientonegativo por el positivo,por ejemplo pensar en la playa...suerte y gracias!


X
xiang_9578513
22/11/11 a las 2:13
En respuesta a indira_8552595

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo la verdad es que la mente es muy poderosa,fijate si un dia vas,por ejemplo a un parque de atracciones y te lo pasas bien,cada vez que vuelvas al parque o te acuerdes de el la mente te mandara pensamientos positivos y te sentiras bien,pues con la ansiedad es lo mismo pero al reves en negativo,si estas en el autobus y te da una crisis de ansiedad,la procima vez que vuelvas al autobus o te acuerdes de el te sentiras mal y tendras pensamientos negativos y en ese momento hay que cambiar el penssmientonegativo por el positivo,por ejemplo pensar en la playa...suerte y gracias!


Así es
Exactamente así es la ansiedad por eso es qe mucha gente y me incluyo porque me
Paso nos da agorafobia por que sentimos en el la calle en cualquier momento nos puede dar un ataque de ansiedad pero con el tiempo aprendes a cambiar esos pensamientos negativos por positivos y es
Difícil lo se pero para eso hay terapias q te pueden servir !!!!

I
indira_8552595
27/11/11 a las :10

Muchas gracias amoragape
Gracias por tu extenso texto tienes toda la razon y yo se que mi dios esta ahi,pero cuando me [olvido] de el es cuando me invade el miedo,y comienza mi pesadilla,desde luego que hay que pensar mas en nuestro dios que es realmente el unico que nos ama y nos cuida,muchisimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo,saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram